Tabla de la operación quirúrgica para la oftalmología

Tabla de la operación quirúrgica para la oftalmología

La mesa de operaciones oftalmológica eléctrica es un nuevo producto desarrollado por nuestra compañía de acuerdo con los requisitos clínicos del hospital, especialmente adecuado para la cirugía oftalmológica.
Chatee ahora

Detalles

Características de presentación

La mesa de operaciones oftalmológica eléctrica es un nuevo producto desarrollado por nuestra compañía de acuerdo con los requisitos clínicos del hospital, especialmente adecuado para la cirugía oftalmológica.


1. La mayor característica de la mesa de operaciones es que la superficie de la cama se puede bajar a 550 mm, lo que es conveniente para que los médicos se sienten durante la cirugía oftálmica y el soporte para las manos está configurado para reducir la fatiga de los médicos.

2. El levantamiento de la mesa de operaciones se controla mediante un mecanismo eléctrico, que tiene las ventajas de un bajo nivel de ruido, una gran fiabilidad y un funcionamiento conveniente.

3. El marco principal de la cama de operación oftálmica está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, y la cubierta exterior y la cubierta de elevación, que están hechas de material de acero inoxidable 304, son duraderas y fáciles de limpiar.

4. Con un buen rendimiento mecánico completo y un diseño científico y razonable, el mecanismo de elevación tiene las ventajas de un funcionamiento estable, una fuerte capacidad de soporte y un pequeño ruido;

5. El diseño especial del chasis permite que la cama de operación sea confiable y estable, con ruedas en la parte inferior y fáciles de mover;

6. La superficie de la cama de operación se controla mediante control eléctrico, la cabeza se controla manualmente y la operación es simple y razonable.

7, el colchón que usa un colchón de esponja, alivia eficazmente la presión de los pacientes, utiliza un excelente material antiestático, fácil de desinfectar, duradero, evita que se produzca la úlcera postoperatoria, el material cumple con las normas de seguridad, antibacteriano, fácil de limpiar la superficie, cumple con los requisitos de la desinfección de quirófano;


Parámetros técnicos principales

· El tamaño de la tabla: 1950 (± 20) × 530 (± 20) mm;

· Altura de la mesa: mínimo 550 (± 20) - máximo780 (± 20) mm (eléctrico);

· Placa de la cabeza: aumentar en 50 (± 10) mm descender en 40 (± 10) mm.

· Fuente de alimentación: 220V 50Hz;

· Capacidad de carga nominal: 135kg;


image

Hot Tags: mesa de operación quirúrgica para oftalmología, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like