Mesa de tracción ortopédica

Mesa de tracción ortopédica

La función del marco ortopédico de tracción: en el curso de la operación, un marco de tracción puede hacer que los pacientes fácilmente para lograr un efecto de buena reducción por ajuste el dispositivo de tracción bajo la fluoroscopia arco en C y no es fácil de cambiar de postura, que es obviamente útil para el progreso de la...
Chatee ahora

Detalles

La función del marco de la tracción ortopédica:

En el curso de la operación, un marco de tracción puede hacer que los pacientes fácilmente para lograr un efecto de buena reducción por ajuste el dispositivo de tracción bajo la fluoroscopia arco en C, y no es fácil cambiar de postura, que es obviamente útil para el progreso de la operación.


Se compone de un fixator conecta una columna perineal, una barra presente, un tractor, un pedestal fijación varilla, un riel de guía lateral, un puesto de apoyo, una Junta de dirección, un marco, una Junta de tracción, un mandril universal del estribo de tracción, etcetera.


Características de los marcos de tracción de Ortopedia y Traumatología:

1 la principal pieza de metal de acero inoxidable de alta calidad es durable.

2 marco pelvis ha dejado, medio, derecha tres posiciones de inserción opcional, que pueden evitar la obstrucción del soporte de tracción cuando se hace la operación de cadera de fluoroscopia, y puede hacer el médico más cercano al paciente por ambos lados para llevar a cabo la operación.

3 fácil de utilizar con C-brazo en cualquier posición, libre de obstáculos y ángulos muertos y fluoroscopia completada puede ser observado.

4 la estructura de la pelvis sobre la columna de elevación puede también insertarse en el marco lateral o el marco de la rodilla, y el movimiento ascendente y descendente es 30 cm, suficiente para adaptarse a las diferencias de huesos de diferentes tamaños de personas de todas las edades.

5 la barra de tracción puede cambiar el ángulo mucho y tiene un diseño telescópico. El fijador de tobillo, que puede ser descargado y reemplazado por otros accesorios además de la rotación de 360 ° de sí mismo, es flexible en su aplicación.

Marco de tracción ortopédica (planta tipo)

Marco de tracción ortopédica (suspendido)

Soporte del cerebro especial para la operación


image

Hot Tags: proveedores de mesa, China, tracción ortopédica, fabricante, comprar, baratos, precio, certificación del CE

Consulta

You Might Also Like