Mesa de operaciones hidráulica de lujo

Mesa de operaciones hidráulica de lujo

La mesa de operaciones eléctrica es desarrollada por nuestra compañía al introducir tecnología avanzada extranjera, es una mesa de operaciones multifuncional integral de alto grado, que es un producto líder en China.
Chatee ahora

Detalles

I. Características del producto:

1. Diseño de posición ultra baja, puede satisfacer las necesidades de varias operaciones, la plataforma de operación para accionamiento electrohidráulico, elevación, hacia adelante y hacia atrás, izquierda y derecha, elevación de la placa posterior, traslación longitudinal 5 regulación eléctrica hidráulica del cilindro hidráulico independiente.

2. El panel de la mesa está hecho de una placa sintética de alta resistencia, que puede pasar por rayos X y realizar un examen con brazo en C a los pacientes durante la operación.

3. El material principal es acero inoxidable SUS304, hierro fundido de alta resistencia, aleación de aluminio, fuerte y rígido. El colchón es principalmente una esponja de memoria, que puede recordar efectivamente la forma del cuerpo de los pacientes.

4. Cubierta y base redonda de acero inoxidable, forma hermosa y generosa, resistente al polvo y al agua, estable y práctica. Equipada con freno electrohidráulico para facilitar el transporte, desplazamiento y limpieza. La placa de la pata es plegable, abductiva y desmontable.

5. La mesa de operaciones adopta un sistema de control electrohidráulico importado, que es simple de operar, de poco ruido, estable y confiable en rendimiento.

6. Equipado con una cama operativa y una batería recargable de alto rendimiento para garantizar el funcionamiento sin energía.


II Parámetros principales:

Longitud: 2020mm

Ancho: 500 mm (± 20 mm)

Altura: 710 ~ 1060 mm (± 20 mm)

Carrera: ≥350 mm

Movimiento de la mesa de ida y vuelta: ≥350 mm

Inclinación hacia adelante: ≥30 °

Inclinación hacia atrás: ≥25 °

Inclinación lateral ≥20 °


液压型豪华手术台

Hot Tags: mesa de operaciones hidráulica de lujo, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like