Mesa de operaciones hidraulica electrica

Mesa de operaciones hidraulica electrica

Características de rendimiento La mesa de operaciones eléctrica es desarrollada por nuestra empresa mediante la introducción de tecnología avanzada en el extranjero. Es un tipo de mesa de operaciones multifuncional de alto grado adecuada para cirugía de ortopedia, ginecología y obstetricia, oftalmología, otología, rinología, ...
Chatee ahora

Detalles

Características de presentación

Nuestra empresa desarrolla la mesa de operaciones eléctrica mediante la introducción de tecnología avanzada en el extranjero. Es un tipo de mesa de operaciones multifuncional de alto grado adecuada para cirugía de ortopedia, ginecología y obstetricia, oftalmología, otología, rinología, laringología, urología, etc., que ocupa una posición de liderazgo en China.


1. La altura baja y el amplio rango de elevación de la mesa con 450 mm hacen un espacio suficiente para la cooperación con el uso del brazo en C.

2. La traducción vertical de 500 mm realiza una fluoroscopia de brazo C de cuerpo completo e imágenes de pacientes sin área ciega sin la necesidad de una colocación inversa de los pacientes o el ajuste previo de la mesa.

3. Con el freno eléctrico bloqueado en el piso de la autocompensación de cuatro puntos, el sistema completo de liberación del freno mecánico de emergencia es conveniente para el transporte, el cambio y la limpieza.

4. Equipado con una fuente de alimentación de emergencia incorporada que se puede cargar automáticamente y puede saltar automáticamente al estado de trabajo cuando se corta la red. La batería recargable de alto rendimiento puede garantizar más de 50 operaciones en el caso de la cama de operación sin poder.

5. El levantamiento eléctrico incorporado del puente de la cintura puede ajustar fácilmente una variedad de posturas necesarias para la cirugía lumbar y espinal.

6. La superficie de la cama puede formar una postura en forma de V de 100 ° y una postura en forma de V inversa de 220 °.

7. La superficie de la cama adopta colchón de espuma de memoria, fácil de limpiar y desinfectar.

8. La cama de operación tiene dos juegos de sistema de control: controlador manual con cable y panel de control de emergencia del cuerpo de la cama, que se puede ajustar automáticamente y restablecer horizontalmente con una sola tecla, lo que es beneficioso para el tratamiento de emergencia.

9. Los materiales principales son acero inoxidable SUS304 y hierro fundido de alta resistencia y aleación de aluminio, con buena rigidez.

10. Se puede combinar con la tracción supina y la tracción lateral, así como con la tracción de las extremidades inferiores, para realizar una fluoroscopia frontal y lateral de la articulación de la cadera y el soporte fluoroscópico lateral de la extremidad superior.


Parámetros técnicos principales

· Longitud 2100mm Ancho 500mm

· Altura de la mesa: 710 ~ 1160mm Rango ≥ 450mm

· Avance y retroceso de la mesa: ≥500mm.

· Inclinación hacia adelante: ≥ 25 ° Inclinación hacia atrás: ≥ 20 ° Rollo: ≥ 18 °

· Plegado hacia arriba de la placa frontal: ≥ 45 ° Plegado hacia abajo de la placa frontal: ≥ 90 °

· Plegado hacia arriba de la placa posterior: ≥ 85 ° Plegado hacia abajo de la placa posterior: ≥ 40 °

· Pliegue de la placa de la pierna hacia abajo: ≥ 90 ° Extensión de la placa de la pierna: ≥ 90 °

· Aumento de la placa de la cintura: ≥ 85mm

· Postura en forma de V: ≤ 100 °, postura en forma de V inversa: ≤ 220 °

· Carga de trabajo segura: 135kg de potencia nominal: 450VA

· Potencia: AC 220V ± 10% 50Hz

· Se importan bombas hidráulicas eléctricas y electroválvulas.

· Potencia: CA 220V ± 10%, 50HZ

image

Hot Tags: mesa de operaciones hidráulica eléctrica, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like