Tipo básico de mesa de operaciones intervencionista

Tipo básico de mesa de operaciones intervencionista

La mesa de operaciones aplica el concepto de diseño de la tecnología moderna combinada con la humanización, la tecnología de transmisión electromecánica, cumple con los requisitos de imagen y diagnóstico en el proceso de operación actual, y admite varios tipos de máquinas de rayos X de brazo en C para llevar a cabo todo Imágenes redondas de alta definición de varias partes del cuerpo humano.
Chatee ahora

Detalles

Características de presentación:

1. El levantamiento, la traslación longitudinal, la traslación horizontal y el frenado se realizan mediante dispositivos eléctricos, utilizando un voltaje de 24 VCC, seguro y confiable.

2. La superficie de la cama está diseñada para alejarse 1.800 mm de la cabeza, lo que es suficiente para alejarse de la cabeza a una distancia de 1.100 mm, a fin de que la parte inferior de la superficie de la cama esté vacía, sin obstrucciones ni áreas ciegas de perspectiva en la máxima medida. , satisfaciendo diversas necesidades quirúrgicas. No es necesario mover al paciente para una radiografía sistémica. Cumplir con los requisitos de adquisición de imágenes en 3D.

3. Panel de la cama: hecho de material de fibra de carbono, el coeficiente de absorción de rayos X es bajo y el efecto de imágenes de rayos X es de alta definición, lo que puede reducir considerablemente el daño de la radiación de rayos X a los pacientes y al personal.

4. Equipado con una fuente de alimentación de emergencia incorporada, que se puede utilizar en una emergencia después de un corte de energía.


Parámetros técnicos principales:


Longitud de la superficie de la cama: 2450 ± 10mm
Anchura: 650mm
Longitud de la superficie de la perspectiva: 1800 ± 10mm
Anchura del plano pespectivo: 420mm
Longitud del cheque sin metal: 1450mm
Movimiento de Langitudinal: 800mm
Movimiento lateral: 200mm
Altura minima de la cama: 790mm
El recorrido del ascensor no es inferior a: 300mm
Fuente de alimentación: CA 220V ± 10% 50Hz
Potencia nominal: 450VA

Configuracion basica:

1 cama principal y platos de mano.

CH-T100介入手术台基础型(外调)


Hot Tags: Tipo básico de mesa de operaciones intervencionista, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like