Cama obstétrica para bebés

Cama obstétrica para bebés

La mesa de operaciones eléctrica (cama de amor) es una cama de maternidad multifuncional desarrollada y diseñada por nuestra empresa de acuerdo con la demanda del mercado y el asesoramiento de los obstetras y ginecólogos en varios hospitales.
Chatee ahora

Detalles


Características de presentación:

1. la mesa de operaciones eléctrica (cuna de amor) es un producto ginecológico de usos múltiples, adecuado para el examen ginecológico, el diagnóstico y la cirugía ginecológica general. Esta serie de productos tiene funciones completas y es un producto de actualización ideal para el examen ginecológico moderno.

2. La parte central de conveniente y flexible de usar, bajo nivel de ruido, rendimiento estable, conveniente para la operación de los trabajadores médicos, el cuerpo de la cama se controla mediante un dispositivo de elevación manual, a través del interruptor del artillero puede hacer que la copia de seguridad suba y baje, antes de acostarse. incline, haga que el médico obtenga la posición de operación ideal, la manipulación específica de la posición de ajuste convenga las características rápidas, seguras y confiables, económicas y prácticas.

3. La base está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y la mesa está hecha de una placa de plástico de carbono de alta calidad, con un excelente tratamiento de sellado y pulido en la superficie, que puede resistir el impacto, evitar arañazos, desgaste y resistencia a la desinfección. y ser facil de limpiar. El colchón puede cumplir completamente con los requisitos de desinfección posterior a la operación, aliviar efectivamente el punto de presión de los pacientes y prevenir la erosión posterior a la operación; el material del colchón cumple con los estándares de seguridad, superficie antibacteriana, fácil de limpiar, en línea con los requisitos de desinfección del quirófano .

4. Todos los compresores de la mesa de operación están hechos de acero inoxidable SUS # 304.


Parámetros técnicos principales:


El tamaño de la mesa: 2100 (± 20 * 600 (± 20 mm
Altura mínima de la mesa: 730 (± 20 ) ( eléctrico
Altura máxima de la mesa: 1000 (± 20 ) ( eléctrico)
Placa posterior abatible hacia arriba de la cama: 75 ° eléctrico
Placa posterior abatible hacia abajo de la cama: 10 ° eléctrico
La inclinación delantera del cuerpo de la cama: 75 ° eléctrico
La incinación hacia atrás del cuerpo de la cama: 10 ° eléctrico
El tamaño de la mesa auxiliar: 880 (± 20 mm * 600 ± 20 mm
La altura de la mesa auxiliar: (mínimo) 730 (± 20 mm a mano
La altura de la mesa auxiliar: (máximo) 1000 (± 20 mm a mano


电动手术台(爱婴产床)

Hot Tags: cama obstétrica para bebés, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like