Mesa de operaciones ginecológica mecánica

Mesa de operaciones ginecológica mecánica

De acuerdo con la demanda del mercado y los consejos de obstetras y ginecólogos en varios hospitales, nuestra compañía ha desarrollado y diseñado una cama de maternidad multifuncional.
Chatee ahora

Detalles

I. Especificaciones tecnológicas:

1. Largo y ancho de la superficie de la cama: 1900 mm * 600 mm;

2. Altura mínima y máxima de la superficie de la cama: 650 mm - 900 mm;

3. Ángulo de inclinación hacia atrás frente a la cama: hacia adelante ≥10 °, hacia atrás ≥25 °;

4. Ángulo de plegado de la placa posterior: plegado hacia arriba ≥75 °, flexión hacia atrás ≥10 °;

5. Fuente de alimentación: AC220 / V50HZ;



II Caracteristicas de producto:

1. El levantamiento de la plataforma de producción se realiza en forma de bomba de aceite de pie, y la transmisión de otras partes es una operación mecánica manual, que es simple y liviana. A medida que la máquina adopta toda la estructura mecánica, no se ve afectada por fallas en el suministro eléctrico. y otras emergencias, por lo que su uso es más seguro y confiable.

2. El cuerpo de la cama se eleva y baja por presión hidráulica, la placa posterior se puede doblar hacia arriba y hacia abajo controlando el volante, y el frente y la parte posterior de la cama se pueden inclinar, para que el médico pueda obtener una posición quirúrgica ideal . La posición de ajuste específica es conveniente y rápida de operar, segura y confiable, económica y práctica (aplicable a las instituciones de cosmética médica).

3. La base está hecha de acero inoxidable de alta calidad, la mesa está hecha de tablero de plástico de carbono de alta calidad y el sellado es excelente y la superficie está pulida.


QQ截图20190904104343_副本

Hot Tags: mesa de operaciones ginecológica mecánica, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like