Mesa de operaciones de ginecología

Mesa de operaciones de ginecología

Características de rendimiento Longitud de la cama: 1800 mm Ancho de la cama: 550 mm (± 20 mm) La altura mínima de la cama es de 500 mm y la altura máxima de la cama es de 1200 mm. Rango de altura ajustable: 300 mm Carga máxima: 200 kg La superficie de la cama se divide en cuatro partes: la parte de la cabeza, la parte trasera ...
Chatee ahora

Detalles

Características de presentación

Longitud de la cama: 1800 mm Ancho de la cama: 550 mm (± 20 mm)

La altura mínima de la cama es de 500 mm, y la altura máxima de la cama es de 1200 mm.

Rango de altura ajustable: 300mm

Capacidad máxima de carga: 200kg.

La superficie de la cama se divide en cuatro partes: la parte de la cabeza, la parte posterior, la parte de la nalga y la mesa auxiliar.

La mesa auxiliar oculta de un tipo de tracción es simple y conveniente para la operación.

Los pasamanos de arco grande instalados en ambos lados de la cama son suaves y cómodos con cubiertas de esponja de espuma que se pueden desbloquear para facilitar el ajuste de la postura del paciente.

El soporte de pie con altura y distancia ajustables está equipado para ajustarse en una posición cómoda según las necesidades de los pacientes y los médicos.

La cama de inspección está equipada con un sistema operativo de mano para garantizar un funcionamiento sin problemas. Se puede realizar un movimiento lineal preciso. La tapa impermeabilizante está diseñada para evitar las aguas residuales, la suciedad, la electricidad estática, por lo que es una flexibilidad en el movimiento todo el tiempo.

El escudo de acero inoxidable, el lecho avanzado de moldeo por aspersión y la estructura del pilar contribuyen a la limpieza y la lucha contra la contaminación.

El colchón sin costura es fácil de limpiar, resistente a la corrosión, no es fácil de dañar, es bacteriostático y antiestático, y previene eficazmente a los pacientes de las escaras.

Debajo del cuerpo de la cama se coloca un recipiente oculto para la suciedad que se puede extraer o retraer fácilmente para que sea conveniente para el tratamiento de las aguas residuales y artículos diversos.

Este producto se sirve para el parto o para una operación obstétrica general. Es especialmente adecuado para el examen y diagnóstico en obstetricia y ginecología y urología.


Parámetros técnicos principales

· Tamaño de la mesa: 1950 (± 20) * 550 (± 20) mm

· Altura de la mesa: mínimo: 550 (± 20) máximo: 900 (± 20) mm

· Inclinación hacia adelante: ≤20 °

· Placa posterior abatible hacia arriba: ≤ 75 ° (eléctrico)


image

Hot Tags: Mesa de operaciones de ginecología, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like