Marco de tracción ortopédica de fibra de carbono

Marco de tracción ortopédica de fibra de carbono

El bastidor de tracción se utiliza principalmente para la cirugía ortopédica de las extremidades, durante el cual las extremidades del paciente se pueden tirar en posición lateral y horizontal y en la posición de exposición interna y externa. Se utilizan varios tipos de combinación de mesa de operaciones.
Chatee ahora

Detalles

I. Especificaciones técnicas:

1. Longitud: 1500 mm

2. Ancho: 450 mm

3. Altura: 1000 mm

4. Carrera de tracción: 0-130 mm

5. Rango de tracción: 0-180


II Parametros del producto:

1. El marco pélvico tiene tres posiciones de inserción alternativas de izquierda, media y derecha, que pueden evitar la obstrucción del stent de tracción cuando se realiza la fluoroscopia de la articulación de la cadera, y permiten al médico operar más cerca del paciente en ambos lados.

2. Fácil de usar con brazo en C en cualquier posición, sin barreras, ángulo muerto, perspectiva completa.

3. El marco pélvico en la columna de elevación se puede insertar en el marco lateral acostado o en el marco de la articulación de la rodilla, con un golpe de subida y bajada de 30 puntos, que es suficiente para adaptarse a las diferencias de diferentes tamaños de huesos entre hombres y mujeres.

4. La barra de tracción puede cambiar mucho el ángulo y tiene un diseño telescópico. Además de la rotación de 360 grados del fijador del tobillo, también se puede quitar de otros accesorios del dispositivo, que se pueden aplicar de manera flexible.

5. Puede combinar camas operativas generales de diferentes fabricantes en cualquier momento para satisfacer las necesidades de la cirugía ortopédica.

6. El material principal es la fibra de carbono, que se puede utilizar para una perspectiva sólida. Las partes metálicas de la superficie están hechas de acero inoxidable superior, hermoso, resistente a la corrosión, fácil de desinfectar y limpiar, no presenta características de producto oxidadas.



碳纤维骨科牵引架

Hot Tags: cuadro de tracción ortopédica de fibra de carbono, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE,

Consulta

You Might Also Like