Luz medica

Luz medica

Lámpara de operación vertical, portátil, con luz médica Aplicación y rendimiento: 1) El sistema óptico reflector general fabricado con tecnología CAD / CAM y la mejora de la reducibilidad de color lograda por la tecnología de compensación de temperatura de color son adecuados para la iluminación en el complejo ...
Chatee ahora

Detalles

Especificación

modelo

ZF700

CANTIDAD De bombillas led

2

Iluminación (lux)

60000-160000

Temperatura de color (k)

4200 ± 500

Índice de reproducción cromática

≥97

Rango de regulación

0% -100%

Aumento de calor en la cabeza del operador (℃)

≤1

Profundidad de luz mm

≥800

Diámetro del punto (mm)

160-280

Tipo de led

Osram

Potencia de la bombilla

200w

potencia de entrada (w)

500w

voltaje de alimentación

100-240VAC 50 / 60HZ


Aplicación y rendimiento:
1) El sistema óptico reflector general realizado por la tecnología CAD / CAM y la mejora de la reducibilidad del color lograda por la tecnología de compensación de la temperatura del color son adecuados para la iluminación en la cirugía compleja.
2) El control digital de la computadora con selección de brillo de ocho pantallas consecutivas y la función de memoria de iluminancia proporciona comodidad para el operador sin necesidad de ajustar el brillo.
3) Equipada con la función de interruptor automático de la bombilla de respaldo, cuando la lámpara principal se apaga, la lámpara secundaria se encenderá automáticamente en 0,5 segundos. La indicación de falla de las luces principal y secundaria está en el panel del asa para recordar un reemplazo oportuno después de la operación.
4) El dispositivo de arranque suave está configurado para prolongar efectivamente la vida útil de la bombilla, con la adopción de bombillas Osram importadas.
5) El mango de regulación tiene una funda de mango desmontable que se puede desinfectar en un esterilizador ultravioleta o en un esterilizador de óxido de etileno a alta temperatura (≤134).
Un mango de atenuación esterilizado asegura que el ajuste fino del punto de luz durante la operación sea aséptico.
6) Equipado con un sistema de suspensión profesional liviano con seis grupos de articulación universal, logra un movimiento flexible y un posicionamiento estable, de modo que satisface las necesidades de diferentes alturas y ángulos en cirugía.
7) El sistema de reflexión integral se aplica para enfocar el haz en un haz uniforme con alto brillo.
8) Un reflector de espejo múltiple con alta emisión garantiza la iluminación efectiva a largo plazo de la lámpara sin sombra de operación con espejos reflectantes de conformación de una sola vez e integrados (3800 pcs).
9) Tiene las características de operación de voltaje amplio, operación estable y capacidad anti-interferencia fuerte bajo AC180V-250V.
10) El modelado aerodinámico, con un coeficiente de amortiguación de aire más bajo, puede mejorar la limpieza del aire de las heridas quirúrgicas, y puede utilizarse en quirófanos con altos requisitos de purificación.


imagen

Hot Tags: Luz médica, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like