Luz quirúrgica de vertical

Luz quirúrgica de vertical

vertical dirigida exploración quirúrgica de perfecta luz luz, espera tipo chled500 con un único y portátil diseño como un examen y un equipo de cirugía, que puede ser utilizado para cirugía menor, maxilofacial, obstetricia, diagnostico y Ginecología, ect. Gracias a su gran rendimiento y...
Chatee ahora

Detalles

Especificación

modelo

LED500

CANT. De las bombillas Led

42

Iluminación (lux)

40000-160000 (ajustable)

Color (k)

3500-5000 (ajustable)

Índice de representación de color

≥96

Rango atenuación

0% - 100%

Aumento de calor en la cabeza de operator(℃)

≤1

Aumento de la temperatura en el area(℃) de operación

≤2

luz profundidad (mm)

≥1200

Punto (milímetro)

150-350

Tipo de led

Osram

Vida de la bombilla LED

≥60000H

Potencia de entrada

180VA(100VA)

tensión de alimentación

100-240VAC 50/60HZ


vertical de luz quirúrgica
Perfecto examen luz, espera tipo chled500 con un diseño único y portátil como un equipo de examen y cirugía, que puede ser utilizado para cirugía menor, maxilofacial, obstetricia, diagnostico y Ginecología, ect.


Gracias a su gran rendimiento y eficiencia energética excepcional, el uso de LEDs para iluminar entornos exigentes se está convirtiendo en cada vez más comunes. En comparación con las lámparas convencionales, diodos emisores de luz tienen toda una serie de ventajas tecnológicas, económicas y ecológicas: baja generación de calor, consumo de corriente mínimo y una esperanza de vida casi ilimitada.


Debido a la disposición de diseño único de granos del LED, cada LED que convierte en su propio lugar, estos puntos son luego precisamente comprometidos, por lo que no importa cuántos LEDs bloqueados, no efecto en otros, el lugar sigue siendo redondo y consistente. Representación perfecta del color de 3500-5000K y la temperatura para la interpretación del verdadero tejido.


image

Hot Tags: vertical llevó luz quirúrgica, China, proveedor, fabricante, comprar, baratos, precio, certificación del CE

Consulta

You Might Also Like