Lámpara de operación de techo para equipos médicos de mejor venta

El aumento de brillo CHG700 / 500, un mejor brillo y temperaturas más bajas son algunos de los beneficios de mejorar la sala de operaciones y ayudar al equipo quirúrgico a realizar la cirugía.
Chatee ahora

Detalles

Lámpara de operación de techo para equipos médicos de mejor venta

Shandong Chenhong Medical Technology Co., Ltd.   está comprometido con la producción y venta de equipos de quirófano y equipo integrado profesional de UCI En la actualidad, la compañía produce principalmente lámparas quirúrgicas sin sombra, mesas de operaciones eléctricas, torres colgantes médicas, puentes colgantes, camas médicas, carros, mostradores médicos y otros equipos médicos. Brindaremos el mejor servicio para que las personas disfruten de una vida saludable que brinda la ciencia y medicina tecnológica.


Modelo: CHGLED700 / 500 (Opcional 700/700)

Marca: Chenhong

Lugar de origen: Shandong, China

Opcional: cámara HD (marca SONY o según los requisitos del cliente), pantalla HD

small4_15315551357667021

Larga vida útil:

Adopte una nueva fuente de luz fría LED, la vida útil puede alcanzar más de 60,000 horas, sin necesidad de reemplazar la bombilla.

Función de temperatura de color ajustable:

La temperatura de color de la lámpara sin sombra operativa LK / led-700/500 es ajustable de 3500K a 5000K

Buen sistema de suspensión:

Sistema ligero de suspensión de brazo de equilibrio de alta calidad (opcional con brazo importado), seis grupos de articulación de unión universal, diseño de 360 grados

Iluminación brillante y uniforme:

La iluminación máxima de la fuente de luz LED puede alcanzar 160,000LUX.

Sistema de cámara incorporado:

Sistema de cámara avanzado, que utiliza la producción y fabricación de la marca de sistema de cámara profesional SONY (también puede cambiar otras marcas según las necesidades del cliente), para garantizar la funcionalidad y practicidad del equipo. La cámara está instalada en la posición del mango de desinfección de uno de los dos tapas de lámpara, con ángulo ajustable y sin ángulo muerto.





Hot Tags: lámpara de operación del techo del equipo médico de la mejor venta, China, proveedores, fabricantes, compra, precio barato, certificación CE

Consulta

You Might Also Like