Lámpara sin sombra en forma de pétalo (tipo vertical) tipo LED700 (tipo vertical)

Lámpara sin sombra en forma de pétalo (tipo vertical) tipo LED700 (tipo vertical)

La lámpara sin sombra del pétalo está compuesta por varios soportes de lámpara, que se fijan en forma de pétalo en el sistema de suspensión del brazo de equilibrio, con una posición estable y la capacidad de realizar un movimiento de circulación vertical, que puede cumplir los requisitos de operación de diferentes alturas y ángulos. La lámpara sin sombra está compuesta de 39 + 61 cuentas de lámpara LED blancas con alto brillo, con 6-8 cuentas de lámpara en serie, lo que se conoce como tubo secundario luminiscente de alto brillo. Con 10 grupos conectados en paralelo, cada grupo es independiente entre sí. . En caso de falla o falla individual de la lámpara sin sombra, las perlas de la lámpara aún pueden funcionar normalmente.
Chatee ahora

Detalles

Marca: LED700type (3type) Lámpara sin sombra en forma de pétalo (tipo vertical)

certificado: CE, ISO9001, ISO13845

Iluminación (ajustable) 40,000-180,000

Lux tiene 39 bombillas

Indice de pantalla (ajustable) 85 ~ 98

Profundidad de enfoque 50-180cm

Diámetro del punto 160-280mm

Ajuste de brillo del 1% al 100%.

Potencia consumida (W) 65

Calentamiento de la cabeza del cirujano 1 ℃

Tensión de alimentación ac100-240v 50 / 60hz.

  1. La fuente de luz fría real adopta la nueva fuente de luz fría LED, que ahorra energía, respeta el medio ambiente y tiene una larga vida útil de más de 80,000 horas. Calentamiento de la cabeza del doctor 1 oc. El LED no produce radiación infrarroja ni ultravioleta, y La lámpara sin sombra, libre de halógenos, puede provocar un aumento de la temperatura y lesiones en los tejidos de la superficie de la herida, acelerar la cicatrización postoperatoria de la herida y no contaminar con la radiación.

    2. Excelente efecto sin sombras: el portalámparas adopta el diseño de fuente de luz de radianes y puntos múltiples más científico para hacer que la iluminación de puntos sea más uniforme.

    3. El sistema de control avanzado adopta el control del botón LCD, que puede ajustar el interruptor de encendido, la iluminación, la temperatura del color, etc., para cumplir con los requisitos del personal médico para el brillo operativo de diferentes pacientes.

    4, brazo de rotación del sistema de suspensión universal, hecho de un nuevo material de aleación octagonal. El sistema de equilibrio está hecho de componentes de resorte, que es liviano y liviano en su estructura, fácil de controlar y preciso en el posicionamiento, y puede proporcionar el mayor rango de ajuste.

    6. En caso de falla o falla individual de la lámpara sin sombra, las perlas de la lámpara aún pueden funcionar normalmente.

Hot Tags: Led700type (3type) lámpara sin sombra en forma de pétalo (tipo vertical), China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like