Luces de examen quirúrgico LED

Las luces de examen quirúrgico LED, con una nueva fuente de luz fría LED, pueden durar más de 60,000 horas sin reemplazar la bombilla. Mejor que la lámpara halógena tradicional, pero también para cumplir con los requisitos de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

Luces de examen quirúrgico LED


Modelo: CHGLED700 (Móvil)

Nombre del producto: luces de examen quirúrgico LED

Precio unitario: 1200 $


微信图片_20191108110109_副本

Ventaja del producto:

1. Larga vida útil:

Adopte una nueva fuente de luz fría LED, la vida útil puede alcanzar más de 60,000 horas, sin necesidad de reemplazar la bombilla. Mejor que la lámpara halógena tradicional, pero también para cumplir con los requisitos de ahorro de energía y protección del medio ambiente.

2. Perfecto efecto de luz fría:

Con la nueva fuente de luz fría LED, no hay luz ultravioleta e infrarroja en el espectro, ni calor ni radiación, el aumento de temperatura de la cabeza del médico y el área de la herida es inferior a 1 ℃, casi no hay aumento de temperatura.

3. Diseño de interfaz humanizado:

El brillo de la iluminación se puede cambiar según las necesidades del hospital para diferentes iluminaciones quirúrgicas. El nuevo panel de control LCD táctil LED es opcional.

4. Función de temperatura de color ajustable:

La temperatura de color de la lámpara sin sombra operativa LK / led-700 es ajustable de 3500K a 5000K

5. Sistema de enfoque exquisitamente estructurado:

Con la tecnología de enfoque manual, la operación es simple y ligera, superando las dificultades técnicas del LED que funciona con el enfoque de la lámpara sin sombra, realizando la función de enfoque continuo; el mango desmontado puede esterilizarse a alta temperatura (≤134 ℃).

6. Iluminación brillante y uniforme:

El haz de luz de la fuente de luz LED se enfoca a través de una lente de alto rendimiento especialmente diseñada en el área quirúrgica para cumplir con el campo óptico requerido para la iluminación quirúrgica. Iluminación máxima de hasta 160,000LUX.

7. Batería incorporada opcional:

Conmutación automática en caso de falla de energía, para satisfacer la necesidad de iluminación quirúrgica en cualquier momento y en cualquier lugar.




Hot Tags: luces de examen quirúrgico led, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like