Lámpara sin sombra LED en forma de pétalo

Lámpara sin sombra LED en forma de pétalo

La lámpara sin sombra en forma de pétalo está compuesta por varias cabezas de lámparas, similares a pétalos, fijadas en el sistema de suspensión del brazo de equilibrio, estables en posición y capaces de ser un movimiento de circulación vertical, para satisfacer las necesidades de operación de diferentes alturas. anglos.
Chatee ahora

Detalles

Información del Producto:

Marca: ChenHong Modelo: CHGLED500 (3 tipo de pétalo

Origen: Shandong, China (continente) Certificado: CE ISO9001 / 13485

Aseguramiento de la calidad: 1 año


Características de rendimiento del producto:

1. Fuente de luz fría real

La luz LED no produce radiación infrarroja ni ultravioleta, y la lámpara sin sombras sin halógenos puede causar un aumento de la temperatura y lesiones en los tejidos de la superficie de la herida, acelerar la cicatrización postoperatoria de la herida y no contamina con la radiación.

La temperatura de color del LED es constante, la temperatura del color decae, es suave y deslumbrante, muy cerca de la luz natural del sol.

2.Excelente efecto sin sombra

El portalámparas adopta el diseño de fuente de luz de radianes y puntos múltiples más científico para hacer que la iluminación del punto sea más uniforme. Cuando la lámpara quirúrgica está parcialmente bloqueada, también se puede lograr el efecto perfecto sin sombras.

Radio de rotación del disco de la lámpara: ≥182cm, el soporte de la lámpara puede acercarse al suelo vertical, conveniente para varios ángulos de iluminación.

3. Sistema de control avanzado

El control del tono de la pantalla LCD puede ajustar el interruptor de encendido, la iluminación, la temperatura del color, etc., para cumplir con los requisitos del personal médico para el brillo operativo de diferentes pacientes.

Función de memoria digital, grado de iluminación adecuado para la memoria automática, no es necesario depurar cuando se enciende de nuevo.

Los múltiples métodos de control centralizado multicanal con la misma potencia aseguran que el daño de un solo LED no afecte los requisitos de la iluminación quirúrgica.

Sistema de suspensión 4.Universal

Brazo de rotación, fabricado en aleación de nuevo material de forma octagonal.

El sistema de equilibrio está hecho de componentes de resorte, que son ligeros y ligeros en su estructura, fáciles de controlar y precisos en el posicionamiento, y pueden proporcionar el mayor rango de ajuste.

Equipado con un dispositivo de corrección de la fatiga y un dispositivo de ajuste de la sensación de posicionamiento, es fácil de colocar y ajustar después de un uso constante.


Parámetros técnicos principales:


Tipo LED500 (tipo 3 pétalos)
Iluminación central (ajustable) 40,000-160,000 lux
CANTIDAD de bombillas 39 partícula
Tipo de bombilla LED
Vida media de la bombilla ≥60,000h
Temperatura de color (ajustable) 3700k ~ 5000k
Indice de pantalla (ajustable) 85 ~ 100
profundidad del haz de luz ≥600mm
Diámetro de la mancha 160-280mm
Regulación de luminancia 1% -100%
potencia de salida (W) 400
Irradiancia central ≥900
potencia de entrada (VA) 220VA




500 (3xing)






Hot Tags: Lámpara sin sombra led en forma de pétalo, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like