Lámpara sin sombra de operación LED modelo 700

Lámpara sin sombra de operación LED modelo 700

Esta lámpara quirúrgica LED está diseñada de acuerdo con el diseño de turbulencia de flujo laminar, de modo que el aire de flujo laminar purificado puede moverse fácilmente a lo largo de la línea de corriente de la lámpara quirúrgica, y el soporte de la lámpara puede mantener una mejor temperatura de trabajo, garantizando efectivamente la vida útil de Lámpara de LED con cuentas.
Chatee ahora

Detalles

rendimiento del producto

1. Larga vida útil

Usando una nueva fuente de luz fría LED, la vida útil puede alcanzar más de 60,000 horas, sin necesidad de reemplazar la bombilla. Es superior a la lámpara halógena tradicional y puede cumplir con los requisitos de ahorro de energía y protección ambiental.

2. Perfecto efecto de luz fría

Se adopta la nueva fuente de luz fría LED. No hay rayos ultravioleta o infrarrojos en el espectro, y no hay calor ni radiación. El aumento de temperatura de la cabeza del médico y el área de la herida es inferior a 1, casi sin aumento de temperatura.

3. Super iluminación profunda, perfecto efecto sin sombra

El diseño general del portalámparas LED hace que el haz se reúna en una columna uniforme de alto brillo, para garantizar el efecto suave y uniforme de la concentración profunda y para garantizar los requisitos de alto brillo y alta profundidad para la operación.

4. Temperatura de color ajustable

La temperatura de color de la lámpara sin sombra en funcionamiento se puede ajustar de 3500 K a 5000 K, lo que hace que el diagnóstico sea más preciso y evita la fatiga ocular causada por largas horas de trabajo.

5. Muy baja tasa de fracaso

Cada módulo LED contiene 6-10 perlas LED, y cada módulo contiene un sistema de control electrónico independiente. El portalámparas tiene una tasa de falla muy baja y el fallo de un solo LED no afectará la función del portalámparas.

6. Calor de bajo rendimiento.

La mayor ventaja de los leds es que producen menos calor porque emiten poca luz infrarroja o ultravioleta.


Parámetros técnicos principales:


Tipo LED700
CANTIDAD de bombillas (fijo) 70 partícula (melodía) 80 partícula
iluminación (lux) 60000 ~ 160000
Diámetro del punto (mm 160 ~ 280
Sistema de regulación Sistema de regulación sin electrodos.
Temperatura de color (ajustable) 3500 ~ 5000K Ajustable
Índice de reproducción cromática ≥85
Aumento de calor en la cabeza del operador (℃ ≤1
Aumento de temperatura en el área de operación (℃ ≤2
Pilar de profundidad de luz ≥600
potencia de salida (W) 220v / 50Hz
Altura de instalación mínima / óptima Inserción directa 2.4m / normal 2.8m
potencia de entrada (VA) 400

手术无影灯700型

Hot Tags: Lámpara sin sombra modelo 700 LED Operación, China, proveedores, fabricantes, comprar, precio, barato, certificación CE

Consulta

You Might Also Like