Luces Quirúrgicas de Reflexión Integral LED

Luces Quirúrgicas de Reflexión Integral LED

Este producto adopta el diseño aerodinámico cerrado, el panel de la lámpara de ondulación de agua de la PC (moldeo por inyección de plástico a prueba de balas, una tecnología especial CAD / CAM hizo que el sistema óptico de reflexión general, iluminación, profundidad de 800 mm, uso de la tecnología de compensación de la temperatura del color para mejorar el color La reproducción, hacer que la luz sea más suave, más adecuada para la cirugía cerebral, la cirugía torácica, la cirugía compleja de ginecología, como la iluminación, es el ideal de la iluminación moderna de la sala de operaciones.
Chatee ahora

Detalles

I. Información del producto:

Marca: ChenHong Número de modelo: CHGZF700

Lugar de origen: ShanDong, China (continental) Intensidad del centro de iluminación: 40000-160000

Temperatura de color: 4200K ± 500K Diámetro del punto: 160-280mm

Profundidad de la columna de luz: ≥600 mm Irradiancia central: ≤2 ℃

Potencia de entrada: 220VA Potencia de salida: 400W

Potencia de la bombilla: 150/150 Índice de reproducción cromática: ≥85%


II. Aplicación y rendimiento:

1. control digital por computadora, con ocho pantallas continuas de selección de brillo y función de memoria de iluminación, para que los operadores sean fáciles de usar, no necesitan ajustar el brillo a menudo.

2. Con la función de conmutación automática de la bombilla de respaldo, cuando se apaga la lámpara principal, la lámpara secundaria se encenderá automáticamente en 0,2 segundos. En el panel de la manija, hay indicadores de falla de las luces principal y secundaria, recordando el reemplazo oportuno después de la cirugía.

3. El dispositivo de arranque suave está configurado para extender efectivamente la vida útil de la bombilla. Se adopta el bulbo importado de osram.

4. El mango de ajuste está equipado con una camisa de mango de arrastre y descarga, que se puede esterilizar en un esterilizador ultravioleta o en un esterilizador de óxido de etileno, y se puede esterilizar a alta temperatura (≤134). Ajuste del punto durante la operación.

5. equipado con un sistema de suspensión de equilibrio profesional ligero, seis grupos de articulación articular, movimiento ligero, posicionamiento estable, puede satisfacer las necesidades de diferentes alturas y ángulos en cirugía.

6. Se adopta un sistema de reflexión integrado para enfocar el haz en una columna uniforme de alto brillo.

7. Reflector multi-espejo de alto lanzamiento para asegurar la efectividad a largo plazo del reflector de una pieza (3800 piezas) con lámpara sin sombra de operación.

8. Con amplias características de operación de voltaje, operación estable y fuerte capacidad anti-interferencia dentro del rango de AC180V - 250V.

  

反射 无影灯 (700 型)


Hot Tags: Led luces quirúrgicas de reflexión integral, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like