Operación del sistema externo de la cámara Lámpara sin sombra

Operación del sistema externo de la cámara Lámpara sin sombra

Este producto adopta el diseño aerodinámico cerrado, el panel de la lámpara de ondulación de agua de la PC (moldeo por inyección de plástico a prueba de balas, una tecnología especial CAD / CAM hizo que el sistema óptico de reflexión general, iluminación, profundidad de 800 mm, uso de la tecnología de compensación de la temperatura del color para mejorar el color) La reproducción, hacer que la luz sea más suave, más adecuada para la cirugía cerebral, la cirugía torácica, la cirugía compleja de ginecología, como la iluminación, es el ideal de la iluminación moderna de la sala de operaciones.
Chatee ahora

Detalles


Aplicación y rendimiento:

1. El sistema óptico de reflexión general creado por la tecnología CAD / CAM y la tecnología de compensación de la temperatura del color puede mejorar la reducción del color, que es adecuada para la iluminación de cirugías complejas.

2. Control digital por computadora, con ocho pantallas continuas de selección de brillo y función de memoria de iluminación, para que los operadores sean fáciles de usar, no necesitan ajustar el brillo a menudo.

3. El dispositivo de arranque suave está configurado para extender efectivamente la vida útil de la bombilla. Se adopta el bulbo importado de osram.

4. Se adopta un sistema de reflexión integrado para enfocar el haz en una columna uniforme de alto brillo.

5. Reflector multi-espejo de alto lanzamiento para asegurar la efectividad a largo plazo del reflector de una pieza (3800 piezas) con lámpara sin sombra de operación.

6. La forma aerodinámica, con un bajo coeficiente de amortiguación de aire, mejora la limpieza del aire de la herida quirúrgica, que se puede utilizar en la sala de operaciones de purificación altamente exigente.



外置摄像头整反无影灯




Hot Tags: Operación de sistema de cámara externa sin lámpara, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like