CHGZF500 Intergral Reflection - Lámpara sin sombra

CHGZF500 Intergral Reflection - Lámpara sin sombra

Adecuado para cirugía cerebral, cirugía torácica, ginecología y otras grandes operaciones de iluminación compleja, es el equipo de iluminación ideal en la sala de operaciones moderna.
Chatee ahora

Detalles

I. Ventaja del producto:

1) el sistema óptico de reflexión general creado por la tecnología CAD / CAM y la tecnología de compensación de temperatura de color pueden mejorar la reducibilidad de color, que es adecuada para la iluminación de operaciones complejas.

2) control digital por computadora, con ocho pantallas continuas de selección de brillo y función de memoria de iluminación, para que el operador sea fácil de usar, no necesita ajustar el brillo con frecuencia.

3) con la función de interruptor automático de la bombilla de respaldo, cuando la lámpara principal se apaga, la lámpara auxiliar se encenderá automáticamente en 0.2 segundos. Las luces principales y secundarias en el panel del mango no indican que deben reemplazarse a tiempo después de la operación .

4) el dispositivo de arranque suave está configurado para extender efectivamente la vida útil de la bombilla. Se adopta la bombilla osram importada.

5) con características de operación de voltaje amplio, rango de potencia ac180v-250v de operación estable, fuerte capacidad antiinterferente.

II Parámetros tecnológicos del producto:

Tipo ZF 500type
Iluminación central 40000-160000
Temperatura del color 4200K ± 500K
Diámetro del punto 160-280mm
Profundidad del pilar de luz ≥600mm
Regulación de luminancia Atenuación sucesiva de ocho marchas
Irradiancia central ≤ 2 ℃
Potencia de entrada (W) 220VA
Potencia de salida (W) 400W
Potencia de bombilla (W) 150/150
Índice de reproducción cromática ≥ 85%
Altura mínima de instalación Inserción directa 2.4m / normal 2.8m

整体反射无影灯(700型)


Hot Tags: chgzf500 intergral reflexion shadowless lamp, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like