Cama de hospital manual de doble batido de lactancia

Cama de hospital manual de doble batido de lactancia

Las camas de enfermería se dividen en camas de enfermería eléctricas y camas de enfermería manuales, que utilizan los pacientes con dificultades de movilidad en la hospitalización o la atención domiciliaria. Su principal objetivo es facilitar el cuidado del personal de enfermería y facilitar la rehabilitación de los pacientes.
Chatee ahora

Detalles

Parámetro del producto (especificación) Característica del producto

1. La cabeza y la cola de la cama están hechas de plástico de ingeniería avanzada ABS

2. La superficie de la cama está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante.

3, el esqueleto del cuerpo de la cama está soldado con un tubo cuadrado formado de 40 * 80 * 1.5 mm.

4. Toda la cama adopta una serie de procesos como decapado, fosfatación, lavado y oxidación, etc. Se utiliza la pulverización electrostática en polvo de Aksu.

5, la barandilla utiliza barandilla plegable, el tubo es un material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, fácil de usar, manija de barandilla con diseño de mano anti-sujeción, fácil de operar.

6. Las cuatro ruedas adoptan una rueda de control central silenciosa de lujo de 125 mm, sistema de movimiento continuo de alta estabilidad, freno estable y flexible, conveniente, impermeable y a prueba de polvo.

7. ABS rocker oculto, que se puede ocultar en el cuerpo de la cama, con ajuste de protección de límite bidireccional. El tornillo de avance está hecho de material de 20mm / 40Cr sin deformación

Introducción de la función: (1) respaldo: 0-80 ± 5 ° (2) pierna: 0-40 ± 5 °

Ruedas de control central de lujo, frenan la cama con un sello

El panel de la cama está hecho de acero laminado de moldeo en un solo paso, excelente rendimiento en antideslizamiento y permeabilidad al aire

Capacidad de carga superior a 260kg.

Cualificación de producto

photobank

Entrega, envío y servicio.

Hot Tags: batido doble cama de enfermería manual cama de hospital, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like