Cuáles son los diferentes tipos de camas médicas

- Dec 12, 2018-

1. eléctricas camas. Camas eléctricas tienen las propiedades básicas de confort, seguridad y aplicaciones para ayudar a los cuidadores de manera eléctrica.


2. manuales camas. La función del producto de la cama manual es similar a la de la cama eléctrica, pero el paciente no puede funcionar en persona y necesita el acompañamiento para facilitar el uso.


3. casa de cuidado de cama. Cama del cuidado casero puede hacer más fácil para los cuidadores a cuidar y atender a pacientes, para nuestra necesidad de los pacientes a permanecer en cama durante mucho tiempo, debido a largos periodos de inmovilidad. Por lo que para ellos es sin duda dolor! ¡Cama del cuidado casero se puede ajustar arbitrariamente para algunos ángulos! ¡Esto permitirá que nuestros pacientes tienen un buen sentido de la comodidad! Y más amigos que los pacientes postrados en cama a largo plazo con el tratamiento y acondicionamiento son más problemáticos. Así que la cama de casa hay que tener cuidado puede no sólo ahorrar tiempo, pero también mejor y mejorar el nivel de atención!