La función de la estructura de la composición de la torre médica

- Dec 12, 2018-

En primer lugar, el voladizo: puede girarse, aumentar el alcance de la cobertura de trabajo del equipo, mejorar la eficiencia del uso del equipo, ajustar, usar de manera más informal, conveniente. La cabeza de la torre y la plataforma de apoyo solo pueden flotar sobre la circunferencia del radio del voladizo, por lo que el único voladizo se selecciona como un quirófano con un área más pequeña. Gire el ángulo ≤340 °. Gasoductos, cables, redes de comunicación se pasan desde aquí.


Segundo, cilindro fijo: Conexión de la cabeza de la torre. Su tamaño está determinado por la altura de la capa decorativa de la habitación y el techo del hospital. Gasoductos, cables, redes de comunicación se pasan desde aquí. Las partes aquí son las partes de transición que conectan la cabeza de la torre, por lo que esta parte no solo soporta la carga, sino que también tiene las partes clave para una rotación flexible.


En tercer lugar, la cabeza de la torre: puede girarse, usarse para instalar la interfaz de gas y el medidor de presión de gas, y hay una toma de corriente del instrumento.


Cuatro, bastidor de infusión: se puede suspender la bolsa de infusión (botella) o la bomba de infusión.


V, terminal de gas: para proporcionar oxígeno, atraer, aire comprimido y otros terminales de gas.


Seis, Toma de corriente: puede proporcionar múltiples tomas de corriente, o según sea necesario para proporcionar una interfaz de red y una interfaz telefónica.


Vii. Columna de conexión: el conector que aloja la plataforma. Debido a que la plataforma se ajustará a pedido, los tornillos de sujeción no dañarán la función antiherrumbre, sino que también aumentarán el número de plataformas según sea necesario, por lo que se utilizará una tubería de acero inoxidable de grado médico.


Ocho, la plataforma de alojamiento: La configuración estándar es de dos capas, se puede aumentar. Ángulo de rotación independiente ≤340 °, carga del rodamiento: ≤220 kg.