Las fallas comunes quirúrgicas sin lámpara de sombra han sido eliminadas

- Dec 12, 2018-

1. La luz principal no está encendida, la luz está encendida

Sin la lámpara de sombra, el control del circuito tiene la función de conmutación automática, cuando la lámpara principal está dañada, la luz secundaria está encendida para garantizar que la operación sea normal, y así sucesivamente, al final de la operación, la bombilla de la lámpara principal debe reemplazarse inmediatamente.


2. La luz no está encendida

Abra la cubierta superior, verifique si el fusible del seguro está fundido, la tensión de alimentación es normal, si no hay un problema con ambos, busque un profesional para que lo repare.


3. Daño del transformador

En general, existen dos razones por las que el daño del transformador, los problemas de voltaje de la fuente de alimentación y los cortocircuitos del circuito causados por una corriente ultra grande causada por el daño del transformador, estos últimos deben solicitar la reparación de los profesionales.


4. El alambre de fusión se daña a menudo

Compruebe si la bombilla en uso está configurada de acuerdo con la potencia nominal especificada en el manual de instrucciones, y la bombilla con una potencia demasiado grande causará que el fusible se dañe por la capacidad que excede la corriente nominal del fusible, verifique que la tensión de alimentación normal.


5. Desinfección Mango deformación.

Sin la lámpara de sombra, la manilla de desinfección se puede usar para la desinfección a alta presión, pero preste atención a la desinfección cuando la manija no puede presionar cargas pesadas, de lo contrario causará la deformación de la manija.


6. Sin la lámpara de sombra gire el ángulo, la luz no se enciende

Esto se debe principalmente a que el brazo de la lámpara sin sombra en ambos extremos del sensor, después de un período de uso producirá un fenómeno de contacto deficiente, esta situación debe pedir a los profesionales que mantengan y reparen una vez.


7. Sin cambio de lámpara de sombra

En el quirófano más grande sin lámpara de sombra, debido al gran peso del cabezal de la lámpara interior, la necesidad de una mayor fricción para ubicar producirá movimiento, se puede usar para apretar los tornillos de posicionamiento superiores, con el fin de aumentar la fricción del método. resolver.


8. El brillo de la lámpara de agujero atenúa el tipo Leng Guangkong sin la lámpara de sombra. El tazón de vidrio reflectante es el uso de la tecnología de recubrimiento. La tecnología general de recubrimiento doméstico solo puede garantizar dos años de vida, dos años después de que la capa de recubrimiento produzca problemas, atenuación reflectiva, espumación, etc. Por lo tanto, en este caso, es necesario cambiar el tazón reflectante.