Importancia del mantenimiento de equipos médicos

- Dec 12, 2018-

1) reducir efectivamente el período de falla temprana del equipo y la tasa de falla del período de falla, reducir la carga de trabajo de mantenimiento, a fin de reducir los costos de mantenimiento en la operación, y reducir la pérdida causada por la falla del mantenimiento del tiempo de inactividad, desempeñar un papel preventivo .

2) extender efectivamente el tiempo del período de falla ocasional, es decir, extender la vida útil del equipo.

3) Mejorar la seguridad y la calidad de la aplicación del equipo, para garantizar la seguridad de los pacientes y usuarios.

4) Asegúrese de que el equipo esté en mejores condiciones de funcionamiento, mejore la tasa de integridad del equipo para que sea más efectivo.

5) Reducir la ocurrencia de un funcionamiento incorrecto del personal, y puede recopilar información oportuna sobre el uso del equipo, fortalecer la calidad del uso del equipo clínico. La información de retroalimentación recopilada por PM puede mejorar la confiabilidad y la viabilidad del instrumento opcional.

Como uno de los métodos de capacitación en el trabajo del personal de ingeniería médica, PM ha mejorado la calidad técnica de los ingenieros médicos y ha promovido el desarrollo sostenible de la construcción de hospitales en el aspecto de la capacitación del personal.

6) Si los gerentes, técnicos, personal de mantenimiento y operadores continúan ocupados en el mismo nivel de trabajo anterior, el uso de equipos médicos y el uso incorrecto serán inadecuados, lo que provocará fallas frecuentes, tiempo de reparación, demora en la inspección del paciente y luego puede conducir a la salida de pacientes, la reducción de los beneficios sociales, lo que finalmente afecta el desarrollo de todo el hospital.