Problemas que se notará en el uso de cirugía sin lámpara de sombra

- Dec 12, 2018-

1. está estrictamente prohibido para agregar otros elementos al equipo de suspensión quirúrgica para que no se afecta el balance de contrapeso de los equipos de suspensión quirúrgica.


2. la distancia de la lámpara sin sombra quirúrgica debe mantenerse entre 0,7 m y 1,40 m.


3. la temperatura alrededor del sin debe mantenerse entre 10 ° c y 40 ° c Lámpara de sombra.


4. lámparas halógenas son muy sensibles a la grasa humana, no puede dejar la grasa del cuerpo mediante el tacto del dedo a la bombilla de luz, de lo contrario la grasa producirá un "hot spot" y provocar que la bombilla se queme.


5. la parte inferior de la bombilla debe ser cerrados directamente en el asiento de la bombilla, el dedo no toque el vidrio superficial de reflejo del sin el bulbo de la lámpara de sombra. Es mejor perfeccionar la parte inferior de la bombilla con caucho plástico o limpiar envases de tela durante la instalación, mientras se comprueba otra vez para ver si el bulbo está instalado correctamente.


6. la humedad relativa en el quirófano no debe superar el 75% y más del 75% de la humedad dañará el sin lámpara de sombra.


7. Limpie la superficie del reflector bombilla con un trapo suave y limpio y una solución jabonosa caliente antes de usar el sin lámpara de sombra, prestando atención a la superficie de espejo no abrasivo.