Mantenimiento De Lecho Hidráulico Para Cirugía Eléctrica.

- Dec 12, 2018-

1, limpieza: lo más importante en el uso a largo plazo es mantener la mesa de operaciones limpia. Después de cada uso de la mesa de operaciones, asegúrese de limpiar la sangre y otra suciedad, y luego pula con un paño limpio y suave.


2, Lubricación: la columna de elevación será la cubierta de la columna de los tornillos aflojados, la cubierta colocada lentamente en la superficie de la base, en la parte de la columna de elevación dentro y fuera de la habitación simple, con el grado especificado de aceite hidráulico; Aceite hidráulico Verifique la posición del tanque hidráulico en la base una vez al año, la cama de operación eléctrica cuando la cama está en la posición más baja, la superficie del aceite está en, si la cantidad de aceite es insuficiente, abra el orificio de inyección de aceite para agregar Aceite hidráulico, pero el volumen de aceite no es más de 9/10 de la capacidad total (nueve minutos completos).


3, a menudo verifique si los tornillos de fijación están sueltos, a las partes de la transmisión, a las juntas móviles, etc. para agregar aceite lubricante.


4, para lecho hidráulico eléctrico Además del mantenimiento anterior, para verificar a menudo si el circuito ha roto el cable, quitar la soldadura, el circuito de colisión del circuito, especialmente en la calidad del interruptor de límite y la sensibilidad para verificar con regularidad, probar y prestar atención a la humedad prueba, anti-roedores y así sucesivamente.