Qué tener en cuenta a la hora de elegir una cama de ancianos.

- Dec 12, 2018-

1. Robustez de la seguridad. Las camas de enfermería están dirigidas principalmente a pacientes con movilidad inconveniente que han estado en cama durante largos períodos de tiempo. Por lo tanto, esto plantea mayores requisitos para la seguridad de la cama y su propia estabilidad. Por lo tanto, el usuario en la selección del producto debe aparecer en el certificado de registro de la FDA y en la licencia de producción para su inspección. Esta es la única forma de garantizar la seguridad de la cama de cuidado de prueba.


2. Utilidad. La cama de enfermería se divide en dos tipos de eléctrica y manual, mientras que la comparación manual es adecuada para el cuidado a corto plazo de los pacientes y, a corto plazo, para resolver el problema de las dificultades de enfermería. Por otro lado, la electricidad es adecuada para familias con pacientes postrados en cama a largo plazo con movilidad reducida, y el uso de energía eléctrica no solo puede reducir la carga del personal de enfermería y los miembros de la familia, sino que lo más importante es que los pacientes pueden para operar el control completamente por su cuenta. Esto no solo satisface sus propias necesidades, sino que también hace que la familia se sienta más cómoda.


3. Ventajas en cuanto al precio La cama de cuidado eléctrico en sí misma en la práctica es más fuerte que la cama de cuidado manual, pero su precio también es varias veces superior a la cama de cuidado manual, algunos incluso decenas de miles de yuanes. Quizás algunas familias no puedan costearlo, por lo que las personas también deben considerar este factor cuando compran. ...