¿Qué factores determinan el precio de la cama de hospital de un niño?

- Dec 12, 2018-

Primero, debería ser crucial fabricar camas para niños de materiales médicos, según los datos, el precio de los materiales básicos representará más del 50% del precio total del producto terminado, por lo que los precios son significativamente más bajos que el del mercado. El precio de los productos básicamente se puede concluir que los materiales de sus productos se seleccionan para la fabricación de materiales no calificados. Por ejemplo, el precio del acero importado por tonelada y el precio del acero nacional, así como el precio del acero nuevo y el acero usado, la disparidad de precios entre los dos es generalmente varias veces, o incluso unas docenas de veces. y no hace falta decir que la calidad del problema del producto terminado, la naturaleza es muy diferente.


En segundo lugar, los problemas técnicos de soldadura, además de la soldadura ABS, y si el punto de soldadura es firme, los puntos de soldadura son más, todos afectan el precio del producto final. Todo el plástico puede llevarse a cabo sin necesidad de soldar las molduras de presión desechables, como el acero, y se necesitan materiales de hierro comunes, lo que también es crucial para la calidad del período posterior.


En tercer lugar, las diferentes funciones también tienen un impacto en el precio de las camas médicas para niños, ya que no se puede permitir que el precio de las camas para niños específicamente para uso ortopédico sea igual al precio de las camas normales para niños. IV, el resto son los fabricantes, así como los factores regionales. Ahora, básicamente, la fabricación se centra en las áreas costeras del sur de China, y estas áreas son áreas desarrolladas, los precios de los trabajadores, así como el alquiler de tierras, etc. son muy costosos, por lo que la producción relativa de productos es naturalmente más alta que en otras regiones. en estos lugares para comprar camas médicas para niños, el precio es mejor comprar.