Las características del producto de las camas de maternidad integradas

- Dec 12, 2018-

En primer lugar, la integración de la maternidad camas diseño humanizado: puede ser un parto de mujer embarazada de los nacimientos atendidos cama, pero también se puede utilizar como una cama de descanso prenatal o posparto de la mujer embarazada. Reducir la intensidad de trabajo del personal de salud, respetar plenamente la maternidad, adecuada para todo tipo de entrega de la postura.


Según la madre propia tiene que ajustar a una posición segura y cómoda, pero también a los nacimientos atendidos a personal operación necesita para ajustar la posición. En segundo lugar, el grado de automatización es alto. El diseño de camas de maternidad integrado permite todas las partes clínico necesarias ser colocado en el cuerpo de la cama. Equipado con una mesa de cama, es conveniente para la madre comer en la cama. Cuando se utiliza como una cama de hospital, las partes se ocultan debajo de la cama.


Y hay una batería de repuesto, con esta característica única, incluso si las camas de maternidad no está conectado, las camas de maternidad tecla Control puede seguir trabajando para facilitar el ajuste de la posición y el control en caso de emergencia entrega. También es la estructura simple de funcionamiento ligero: el diseño de camas de maternidad integrado es ligero, mejora la facilidad de operación durante el transporte de pacientes. EasyGlide el soporte de pantorrilla está conectado a las camas de maternidad para evitar la mala posición del componente. Barandilla de OneStep: Solo-dada operación puede llevarse a cabo para ajustar la elevación. Cuando se baja la barandilla, automáticamente se dobla debajo de la cama. Consejo paso a paso OneStep: puede ajustar rápida e intuitiva la posición para mejorar la comodidad del paciente. Tecla de Control barandilla de Point-of-care: la tecla de control retroiluminado no sólo es accesible, pero también fácil de utilizar, ayudando a aumentar la comodidad del paciente.