Uso seguro de camas médicas.

- Dec 12, 2018-

1, la cama del hospital antes de su uso, primero debe verificar si el cable de alimentación está enchufado firmemente. Si la línea del controlador es confiable.

2, el cable de accionamiento lineal del controlador, el cable de alimentación no se debe colocar en la biela de elevación y en la parte superior y fuera del soporte de la cama, para no cortar el cable, lo que resulta en un caos de configuración personal

3, la placa posterior se levantó, el paciente acostado en el panel, no se le permite llevar a cabo.

4, las personas no pueden pararse en la cama para saltar, el plano posterior se eleva, las personas que se sientan en el plano posterior y de pie en el panel de la cama no pueden llevar a cabo.

5, freno de rueda universal, no se permite empujar y mover, solo libere el freno se puede mover.

6, no permita la implementación horizontal, a fin de no promover el daño de la barandilla.

7, el camino es indomable no se puede implementar para evitar daños en la rueda universal de la cama médica eléctrica de logros múltiples.

8, el uso del controlador, las teclas del panel de control, solo uno por uno para completar la iniciativa. No presione más de dos teclas al mismo tiempo para operar la cama médica eléctrica de resultados múltiples, para no generar medidas falsas que pongan en peligro la tranquilidad de los pacientes.

9, la cama de hospital necesita moverse, excluir el enchufe de alimentación, la línea del controlador de alimentación alrededor, se permite que la plaza empuje.

10. Cuando la cama del hospital necesita moverse, la barandilla de promoción debe levantarse para evitar que el paciente se caiga y se lastime. Cama eléctrica Cuando se mueven, dos personas operan al mismo tiempo, para evitar la implementación del proceso sin sesgos fuera de control, dañando las partes del diseño y poniendo en peligro la salud de los enfermos