Ventajas de la cirugía LED sin lámpara de sombra.

- Dec 12, 2018-

Uno. Excelente efecto de luz fría: el uso de una nueva fuente de luz LED como iluminación quirúrgica es una fuente de luz realmente fría, la cabeza de los médicos y el área de la herida casi sin aumento de temperatura.


Dos. Buena calidad de luz: el LED blanco tiene una diferencia con la cirugía ordinaria sin las características de color de la fuente de luz de la lámpara de sombra, puede aumentar la sangre y otros tejidos del cuerpo humano, la aberración cromática de las vísceras, para que la operación de los médicos tenga una visión más clara, en el flujo , la penetración de la sangre de los tejidos del cuerpo humano, los órganos se diferencian más fácilmente, esto no está disponible para la cirugía ordinaria sin lámpara de sombra.


Tres. Brillo de ajuste continuo: el uso del modo digital con control de brillo continuo, el operador puede basarse en su propia adaptabilidad al brillo del ajuste aleatorio de brillo, de modo que logre el confort más ideal, de modo que los ojos de trabajo largo no sean fáciles Para producir fatiga.


Cuatro Sin luz estroboscópica: debido a que el LED sin lámpara de sombra es una fuente de alimentación de CC pura, no hay luz estroboscópica, no es fácil que los ojos se sientan cansados y tampoco causará interferencias armónicas en otros equipos en el área de trabajo.


Cinco. Uniforme de iluminación: el uso de un sistema óptico especial, más que una irradiación uniforme en el objeto observado, sin generación de sombras, alta claridad.


Seis. Larga vida útil: el LED sin la lámpara de sombra la vida útil es larga (h), mucho mayor que la lámpara de ahorro de energía del anillo (1 500 ~ 2 h), vida de más de 10 veces la lámpara de ahorro de energía.


Siete. Ahorro de energía y protección ambiental: el LED tiene una alta eficiencia luminosa, resistencia al impacto, no es fácil de romper, no produce contaminación por mercurio, y su luz emitida no contiene componentes infrarrojos y ultravioleta de la contaminación por radiación.