Carro de tratamiento de tres capas de acero inoxidable

Carro de tratamiento de tres capas de acero inoxidable

El carro de tratamiento de tres capas de acero inoxidable es la investigación y el desarrollo de nuestra compañía de un automóvil adecuado para los principales hospitales y equipos de clínicas.
Chatee ahora

Detalles

Parametros del producto:

1. Especificación: 750 × 450 × 800 (mm)


2. El vehículo de tratamiento está dividido en tres capas, con baranda de acero inoxidable y cajón superior. Adopta una guía deslizante silenciosa, un bombeo fácil y flexible, puede almacenar un dispositivo de infusión desechable, un bastoncillo de algodón, una gasa, etc., conveniente y práctico.


3. Aspecto hermoso, liso, regular, cuatro esquinas paralelas, superficie sin bordes afilados, rebabas y otros defectos obvios, las piezas de soldadura pulidas lisas, lisas, pulidas uniformes.


4. Equipado con ruedas silenciosas avanzadas y de alta calidad, puede empujarse de manera fácil y flexible al transportar 50 kg de objetos pesados, sin serpientes y ruidos anormales.


5. Panel, cuerpo, tablero de capas, cajón, espesor: 0.8 mm;



图片1

Hot Tags: carro de tratamiento de tres capas de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like