Carro de camilla de cuatro ruedas de acero inoxidable

Carro de camilla de cuatro ruedas de acero inoxidable

La camilla de cuatro ruedas de acero inoxidable es una camilla médica desarrollada por nuestra compañía, que se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Parametros del producto:

1. Tamaño: 1950 × 600 × 800 (mm)

2. La camilla adopta la alta calidad Φ 32 y Φ 25 y el procesamiento elaborado, el espesor de la pared del tubo de acero inoxidable cumple con el espesor real de 1.0 mm, para garantizar la robustez general.

3. Adopte ruedas ultra silenciosas de alta resistencia de 125MM, que son silenciosas y resistentes al desgaste, flexibles en la dirección y antiviento, adecuadas para diferentes condiciones de la carretera.

4. La superficie del torno de la camilla está hecha de una placa de acero inoxidable de alta calidad de 1.0 mm, que es plana y transpirable.

5. Hay un receptáculo de bastidor de infusión diagonal en la superficie de la cama, que brinda comodidad al personal médico para brindar primeros auxilios a los pacientes.

6. Bastidor de infusión elevable de acero inoxidable, sistema de fijación ABS, juego interno de alambre de cobre, retráctil libremente.

7. Podemos diseñar y personalizar varios vehículos camilla y vehículos de transporte de pacientes de acuerdo con los requisitos del cliente.

8. Configuración: 1 carrocería del vehículo, 1 colchón, 1 bastidor de infusión y 1 bastidor varios



不锈钢 四轮 担架 车


Hot Tags: carro camilla de cuatro ruedas de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE,

Consulta

You Might Also Like