Carro de instrumentos de dimensiones de acero inoxidable

Carro de instrumentos de dimensiones de acero inoxidable

El carro de instrumentos de dimensiones de acero inoxidable es un automóvil para dispositivos médicos desarrollado por nuestra compañía, adecuado para hospitales y clínicas.
Chatee ahora

Detalles

Parametros del producto:

1. Parámetros: 650 * 450 * 800 mm

2. Los materiales de tablero y cajón están hechos de placa de acero inoxidable SUS201 #, con un espesor de 0.8 mm.

3. La carrocería del bastidor adopta Φ 25 mm, el delta 1.0 mmSUS201 # procesamiento de tubos de acero inoxidable, prensado, soldadura, molienda

4. Hay un cajón en el medio, y la corredera del cajón adopta una polea silenciosa de tres secciones, con bombeo flexible y sin ruido.

5. Puede almacenar juegos de infusión desechables, hisopos de algodón, gasas, etc.

6. El tratamiento se divide en dos pisos arriba y abajo, con una barandilla de acero inoxidable, procesada por el tubo de acero inoxidable de Φ 12 mm, para evitar la caída de objetos.

7. La parte inferior está equipada con artículos diversos, y la abrazadera horizontal hecha de tubo de acero inoxidable aumenta la estabilidad del automóvil.

8. Aspecto hermoso, liso, regular, cuatro esquinas paralelas, superficie sin bordes afilados, rebabas y otros defectos obvios, las piezas de soldadura pulidas lisas, lisas, pulidas uniformes.

9. Equipado con ruedas silenciosas avanzadas y de alta calidad, se puede empujar de manera fácil y flexible cuando se soportan 50 kg de objetos pesados, sin serpientes ni ruidos anormales.


图片1

Hot Tags: carro de instrumentos de dimensiones de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like