ABS Luxury Lift Docking Car

ABS Luxury Lift Docking Car

Este producto se utiliza principalmente para transportar pacientes con fracturas graves, hemorragia cerebral, etc., para garantizar su rotación segura y cómoda.
Chatee ahora

Detalles

I. Ventaja del producto:

1. Mediante un diseño de movimiento único, el paciente puede moverse entre la cama y el vehículo de transferencia de manera suave y cómoda sin ningún tipo de levantamiento (cruce automático), evitando efectivamente las lesiones causadas por el levantamiento inadecuado, reduciendo en gran medida el trabajo excesivo del personal médico y protegiendo salud.

2. Cuando sea necesario, los vehículos de transferencia se pueden configurar en forma de vehículos de atraque para garantizar el uso de la sala de operaciones, la UCI y otros lugares de purificación.

II Principales prestaciones y características:

1. Especificación: 3900 * 600 * 650-950 mm

2. El bastidor principal está hecho de aluminio de alta calidad, la superficie del automóvil y la barandilla están hechas de polietileno, y las piezas de control se soplan y moldean una vez. Está hecho de acero al carbono de alta calidad, pulverización electrostática, hermosa y duradera. Las piezas de conexión adoptan acero inoxidable 304 # importado de alta calidad.

3. Aplicación: es adecuado para transportar pacientes en salas asépticas como quirófano y UCI, para que los pacientes puedan pasar de forma segura a la cama, rescatar y cuidar, etc. Adopta un sistema de control de rueda central, con transporte direccional y universal, de modo que Ya no es difícil para el personal médico transportar pacientes solos.

4. Dos bicicletas pueden ajustar la elevación de forma independiente, alcanzar el mismo nivel para hacer que el marco de la cama se deslice, utilizando el resorte importado como fuente de fuerza auxiliar, levantando más fácilmente.

5. Cuando la superficie de la cama se desliza hacia un marco de la cama, se puede bloquear automáticamente y equipar con un dispositivo de seguridad para garantizar que la superficie de la cama se deslice.

6. Cada bicicleta adopta el avanzado sistema de freno de control central, que es más confiable y estable al transportar o atracar, y adopta el sistema de acoplamiento rápido, que está equipado con dispositivos automáticos de equilibrio igual, seguro y equilibrio, para que las dos bicicletas no No se mueva al atracar, y el deslizamiento de la superficie de la cama es más estable y confiable.

7. La pista de acoplamiento adopta un perfil de aleación de aluminio de alta calidad, que es más estable y confiable durante el movimiento de la superficie de la cama.

8. El sistema de control síncrono central y la dirección hacen que sea conveniente para el personal empujar, y puede satisfacer las necesidades de los quirófanos de varios hospitales para evitar la infección cruzada, que es una opción ideal para quirófanos.

9. Configuración estándar: dos bicicletas, superficie de la cama y una barra de agua salada.


ABS豪华升降对接车

Hot Tags: coche de acoplamiento de elevación de lujo abs, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like