ABS Infusion Car

ABS Infusion Car

Características del producto: 1. El material principal está hecho de aluminio, acero y plásticos de ingeniería ABS, acero plástico de cuatro columnas. 2. Parte superior: cerca de tres lados de acero inoxidable 304, el diseño cóncavo puede evitar el deslizamiento de los objetos, la mesa con vidrio suave transparente. 3. El cuerpo está equipado con un ...
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas de producto:

1. El material principal está hecho de aluminio, acero y plásticos de ingeniería ABS, acero plástico de cuatro columnas.

2. Parte superior: cerca de tres lados de acero inoxidable 304, el diseño cóncavo puede evitar el deslizamiento de los objetos, la mesa con vidrio suave transparente.

3. El cuerpo está equipado con un cajón con una altura de 120 mm y un espacio interior: riel de guía silencioso triple 424 * 375 * 110 mm, 3 * 3 divisores dentro del cajón, que se pueden separar libremente, el asa del cajón es de estilo cola de milano , * sello de tipo de ranura de sellado, evite la entrada de líquido y polvo; El área de tipo laboratorio está diseñada de acuerdo con el principio ergonómico, la inclinación hacia arriba de tipo ranura es conveniente para observar, y el engrosamiento de la capa interna del molde del mango es mas practico.

4. Detrás del cuerpo: equipado con un marco de infusión de pórtico telescópico oculto.

5. Tamaño de la moldura de inyección del depósito de retención de la parte inferior de la carrocería del vehículo: 500 * 413 * 75 mm. Puede caber en una gran cantidad de artículos.

6. Parte inferior del cuerpo: rueda muda de inserción universal de lujo, dos de las cuales tienen función de freno, las ruedas están hechas de poliuretano de alta resistencia. Antiestático, antivuelco, portátil y flexible.


QQ截图20190827140239


Hot Tags: abs infusion car, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like