ABS dando medicina coche

ABS dando medicina coche

El ABS que entrega medicamentos es un vehículo de transporte médico multifuncional, conveniente para que el personal médico transporte medicamentos.
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas de producto:


1. Especificación: 625 * 475 * 920 mm



2. Compuesto principalmente de aluminio, acero y estructura plástica de ingeniería ABS, cuatro columnas de rodamiento de acero plástico.


3. La parte inferior del ABS se moldea mediante un proceso de moldeo por inyección, y el diseño cóncavo puede evitar que las cosas se resbalen. La mesa está equipada con una barandilla de acero inoxidable 304 y la superficie de la mesa está equipada con vidrio blando transparente.


4. Lado izquierdo de la carrocería del automóvil: canasta de red.


5. Lado derecho del vehículo: separación del color del cubo de suciedad doble del ABS.


6. Parte delantera de la carrocería: cerradura de control central, equipada con cuatro capas de cajones, una, dos y tres capas de superficie de bombeo Espacio interior de 120 mm: 424 * 375 * 110 mm * una superficie de bombeo profunda Espacio interior de 240 mm: 424 * 375 * Separador de cajón de 220 mm 3 * 3, se puede separar libremente, * asa del cajón para estilo de cola de milano, sellar la señal de la ranura, evitar el ingreso de líquidos y polvo; el área del tipo de etiqueta está diseñada de acuerdo con el principio ergonómico, la inclinación hacia arriba del tipo de ranura es conveniente para mirar , el engrosamiento del molde de la capa interna del mango se siente más sólido.


7. Parte inferior del cuerpo: rueda silenciosa de inserción universal de lujo, dos de las cuales tienen función de freno, las ruedas están hechas de poliuretano de alta resistencia. Antiestático, antideslizante, portátil y flexible.



ABS送药车

Hot Tags: ABS dando medicina coche, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like