Mesa móvil de lujo ABS

Mesa móvil de lujo ABS

La mesa móvil de lujo ABS es una mesa humanizada desarrollada por nuestra empresa, que es muy adecuada para el uso de los pacientes.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto:

1. Mesa de cama de lujo, diseño fácil de usar para los pacientes;

2. La mesa está hecha de plástico ABS, que es resistente al agua, a prueba de aceite y fácil de limpiar;

3. Perfil de aluminio, pulverización electrostática, tratamiento de oxidación después del envejecimiento natural;

4. Se adopta un tubo soldado de alta calidad para la columna y el marco inferior, con eliminación de óxido y pulverización electrostática en la superficie, antienvejecimiento, sin óxido, hermoso y generoso;

5. El tamaño de la mesa es de 80 cm de largo y 40 cm de ancho, que se puede usar en las salas. Se prefieren algunas camas médicas cuando no hay una barandilla de soporte o una placa de mesa móvil.

6. Este producto está equipado con cuatro ruedas universales que se pueden mover a voluntad y pueden ajustar la altura de elevación. Facilite a los pacientes a comer y estudiar;

7. Puede estar en el cuidado de la familia, en cooperación con el uso ordinario de la cama, al mismo tiempo puede formar un conjunto completo de cama de lactancia individual, doble y de tres batidos para usar, para proporcionar comodidad para la vida del paciente, es la primera opción del paciente de suministros de vida.


图片1

Hot Tags: mesa móvil de lujo abs, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like