Cama de lactancia de tres batidos

Cama de lactancia de tres batidos

La cama de operación integral eléctrica se utiliza para tórax y abdomen, cirugía, cirugía cerebral, oftalmología, otorrinolaringología, obstetricia y ginecología, etc.
Chatee ahora

Detalles

Especificación: L2150 * H480 W1080-760 - mm1. La cabecera y la cola de la cama están hechas de plástico de ingeniería avanzada ABS, con una apariencia hermosa, fácil carga y descarga, excelente resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, resistencia química y rendimiento eléctrico.

2. La superficie de la cama está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante. No hay puntos de soldadura en el Superficie, barra de refuerzo de tubo de acero en la parte posterior, estructura de descarga de doble soporte, prolonga la vida útil de la cama del hospital.

3, el marco del cuerpo de la cama está soldado por un tubo cuadrado formado de 40 * 60 * 1.5 mm.

4, barandilla europea separada, usando plástico de ingeniería ABS, aspecto hermoso, fácil de operar, fuerte y duradero, fácil de limpiar, diseño único anti-sujeción de mano, barandilla de elevación con dispositivo de amortiguación para controlar la velocidad y el ruido, sofocado puede ser escondido debajo del panel de la cama y el nivel de la cama.

5, cuatro ruedas con rueda de control silenciosa de lujo de 125 mm, sistema continuo de alta estabilidad, estabilidad del freno flexible, conveniente, impermeable, a prueba de polvo, diseño de doble rueda para aumentar el área de aterrizaje, aumentar la estabilidad.

6 Equipado con un balancín oculto de ABS, que se puede ocultar en el cuerpo de la cama para evitar lesiones innecesarias, conveniente para el personal de enfermería para operar, con ajuste de protección de límite de dos vías. El tornillo de avance está hecho de material de 20 mm / 40Cr y no se deforma. El rotador es un proceso de fundición a presión de aleación de zinc. La parte de unión del tornillo de avance está hecha de varilla de cobre.

  

Introducción de la función: (1) respaldo: 0-80 ± 5 ° (2) pierna: 0-40 ± 5 ° (3) elevación total: 460-680mm

La configuracion estandar

Accesorios Opcionales

Cabecera europea 1 par

Colchón especial con medio paño marrón impermeable y medio algodón 、

ABS tornillo oscilante oculto 3 juegos

Marco misceláneo 、

2 ganchos de drenaje

Estante de infusión telescópico de acero inoxidable 、

Barandilla de elevación ABS amortiguamiento 4 piezas 、

El plato de mesa 、

4 tomas de infusión 、

Mesita de noche ABS 、

Rueda central de lujo 1 juego 、

Silla de acompañamiento 、

Hot Tags: Cama de enfermería de tres batidos, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like