Cama de lactancia con agitador de barra de acero

Cama de lactancia con agitador de barra de acero

La cama de enfermería con agitador simple de barra de acero es una cama de enfermería hospitalaria desarrollada por nuestra empresa. Apta para hospitales, hogares de ancianos, hogares de ancianos e instituciones de atención al paciente.
Chatee ahora

Detalles

I. Información del producto:

Nombre de la marca: ChenHong

Modelo de producto: CH-A14

Tipo: Muebles de hospital

Uso específico: cama de hospital

Uso general: muebles comerciales   

Tipo de metal: acero

Lugar de origen: ShanDong, China (continente)

Certificado: ISO9001 / ISO13485 / CE

1 año de garantía

Tamaño: L2150 X 950 X 500 mm

Función: subida trasera


II Características de presentación:

1. la cabecera de una cama, extremo de la cama con acero de Φ 38 x 1,5 mm de producción de doblado de tubos redondos, diseño de tipo colgante, desmontaje conveniente, estable y confiable, ranuras laterales para tarjetas de crédito del paciente en la placa de cola.

2. La superficie de la cama está hecha de una banda de acero laminado en frío de alta calidad, con un espesor de 1.2 mm y un diseño tipo m, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante.

3. la barandilla utiliza barandilla plegable, el tubo es un material de aleación de aluminio de alta calidad, el conector superior e inferior de la columna de la barandilla es material plástico ABS, resistente y duradero, fácil de usar.

4. Las cuatro ruedas están equipadas con ruedas silenciosas de lujo de 125 mm, con rotación flexible, gran estabilidad, sin ruido y movimiento conveniente.

5. la configuración de balancín oculto de acero inoxidable, puede ocultarse en el cuerpo de la cama, evitar lesiones innecesarias, conveniente para el personal de enfermería para operar.


           

图片1

             

Hot Tags: cama de enfermería con barra de acero, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like