La cuna de acero inoxidable se puede inclinar

La cuna de acero inoxidable se puede inclinar

La cuna inclinable de acero inoxidable es la investigación y el desarrollo de nuestra compañía de productos adecuados para el cuidado de bebés, adecuados para los principales hospitales, hospitales de atención maternoinfantil, etc.
Chatee ahora

Detalles

I. Información del producto:

Nombre de la marca: ChenHong

Número de modelo: CH-A19

Lugar de origen: ShanDong, China (continente)

Certificado: CE / ISO9001 / ISO13485

Material del producto: vidrio orgánico, acero inoxidable.

Garantía: un año

Tamaño: L840 x W530 x H920mm

Dimensiones interiores de la cuna: 750 * 400 * 250 mm

Ángulo obligatorio: 0-12 ± 2 °


II Caracteristicas de producto:

1. el lavabo para bebés está hecho de plexiglás, con un canal de derivación y ventilación de aire, duradero, conveniente para observar, fácil de limpiar.

2. el marco de la cama está hecho de acero inoxidable de alta calidad, hermoso y generoso, antienvejecimiento, óxido, fuerte y duradero.

3. el lavabo del bebé se puede inclinar, el rango del ángulo de 0 a 12 grados, previene eficazmente a los bebés de fugas de leche y asfixia después de comer, protege la seguridad de los pulmones de los bebés.

4. Las cuatro ruedas inferiores están equipadas con ruedas lujosas y silenciosas, que (incluyendo dos frenos diagonales) tienen rotación flexible, estabilidad fuerte, sin ruido y movimiento conveniente.

5. La capa inferior de este producto puede almacenar dispositivos para bebés o artículos para amamantar convenientemente.


Configuración estándar: un lavabo de plexiglás, cuatro lujosas ruedas de silencio.



1234

Hot Tags: cuna de acero inoxidable se puede inclinar, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like