Cama de enfermería de lujo para niños con doble mecedora

Cama de enfermería de lujo para niños con doble mecedora

La cama de lactancia infantil de lujo con doble balanceo Palisade es una cama de lactancia multifuncional especialmente desarrollada por nuestra empresa para niños.
Chatee ahora

Detalles

I. Introducción del producto:

     Nombre de la marca: ChenHong

Modelo de producto: CH-A16

Lugar de origen: ShanDong, China (continente)

Certificado: CE / ISO9001 / ISO13485

1 año de garantía

Función: aumento de espalda 0-80 ° ± 5 ° aumento de pierna 0-40 ° ± 5 °

Tamaño: L1800 X W900 X H650-1260mm

Tamaño de la superficie de la cama: 1770 x 700 mm


II Características del producto:

1. La cabecera de la cama y el extremo de la cama están hechos de plástico ABS de ingeniería avanzada, con una apariencia hermosa, resistencia al impacto, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas.

2. La superficie de la cama está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con un espesor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante.

3 barandillas de aluminio hermosas y fuertes, interruptor de cuatro botones, cuatro elevadores de resorte de gas, fáciles de operar y se pueden dividir en tres niveles para ajustar la altura de la barandilla, fuertes y duraderas, fáciles de usar.

4. Equipado con balancín oculto de ABS, que puede ocultarse en el cuerpo de la cama para evitar lesiones innecesarias, conveniente para el personal de enfermería para operar, con ajuste de protección de límite bidireccional. El tornillo de avance está hecho de material de 20 mm / 40Cr y no se deforma . El rotador es un proceso de fundición a presión de aleación de zinc. La parte de unión del tornillo de avance está hecha de varilla de cobre.

5. Las cuatro ruedas adoptan ruedas silenciosas de lujo de 125 mm, con rotación flexible, gran estabilidad, sin ruido y movimiento conveniente.

6. Opcional: placa plana y configuración de rollo único.



栅栏式儿童双摇护理床

          

          

                         

Hot Tags: cama de lactancia infantil de lujo con doble mecedora, China, proveedores, fabricantes, compra, precio barato, certificación CE

Consulta

You Might Also Like