Cama de doble agitador de tracción ortopédica

Cama de doble agitador de tracción ortopédica

La cama de doble agitador de tracción ortopédica es una cama de lactancia desarrollada por nuestra empresa para el tratamiento de tracción de la vértebra lumbar y la vértebra cervical.
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas de producto:

1. Especificación: L2300 * H500mm W900


2. La superficie de la cama está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante.


3. el marco del cuerpo de la cama adopta 40 * 80 * 1.5 mm, la pata de la cama adopta una soldadura de tubo cuadrado formado de 50 * 50 * 1.5 mm.


4. Todo el lecho adopta una serie de procesos como el decapado con ácido, fosfatado, lavado y oxidación, etc., línea de pulverización automática de agua, pulverización electrostática de polvo de aksu, color brillante y adhesión firme.


5. Las cuatro ruedas adoptan ruedas silenciosas de lujo de 125 mm.


6. La configuración del balancín oculto de acero inoxidable.


7. el tubo del cuerpo del bastidor de tracción con tubo de acero inoxidable de Φ 32 x 2 mm, sólido y firme, de fácil instalación. Capacidad de soporte de carga del bastidor de tracción, toda la carga uniforme de la cama por encima de 150 kg.


8. Introducción de funciones: (1) levantamiento de espalda: 0-80 ± 5 ° (2) levantamiento de piernas: 0-40 ± 5 °



骨科 牵引 床

Hot Tags: cama de doble agitador de tracción ortopédica, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like