Cama de lactancia de doble batido

Cama de lactancia de doble batido

Las camas de enfermería se dividen en camas de enfermería eléctricas y camas de enfermería manuales, que utilizan los pacientes con dificultades de movilidad en la hospitalización o la atención domiciliaria. Su principal objetivo es facilitar el cuidado del personal de enfermería y facilitar la rehabilitación de los pacientes.
Chatee ahora

Detalles

Especificación: L2150 * W1080 * 500 mm1.

1 . La superficie de la cama está hecha de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, con un grosor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante. .

2, barandilla europea separada, usando plástico de ingeniería ABS, aspecto hermoso, fácil de operar, resistente y duradero, diseño único de mano anti-sujeción, barandilla que se levanta utilizando la velocidad de control del dispositivo amortiguador y el ruido, colocado abajo se puede ocultar en el panel de la cama debajo de la cama nivel de marco.

3. Cuatro ruedas adoptan ruedas silenciosas de lujo de 125 mm, con rotación flexible, estabilidad fuerte y sin ruido. Sistema de acción continua de alta estabilidad. Freno estabilidad flexible, conveniente.

4, configuración oculta ABS

Ajuste trasero 80 ° ± 5 °

Ajuste de pierna 40 ° ± 5 °

capacidad de carga superior a 260kg

Hot Tags: cama de enfermería de doble batido, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like