Carro del bebé de las cunas del hospital del ABS para el nuevo bebé nacido

Carro del bebé de las cunas del hospital del ABS para el nuevo bebé nacido

Especificación: L900 * H780 W550-980 - mm 1, el lavabo para bebés está hecho de plexiglás, con un canal de derivación y ventilación de aire, duradero, conveniente para observar, fácil de limpiar. 2. Toda la cama está hecha de moldeo por inyección de ABS, que es de color brillante y duradero. 3, el lavabo del bebé se puede inclinar, el ...
Chatee ahora

Detalles

Especificación: L900 * H780 W550-980 - mm


1, el lavabo para bebés está hecho de plexiglás, con un canal de derivación y ventilación de aire, duradero, conveniente para observar, fácil de limpiar.

2. Toda la cama está hecha de moldeo por inyección de ABS, que es de color brillante y duradero.

3, la cuenca del bebé se puede inclinar, el rango del ángulo de 0 a 12 grados, previene eficazmente a los bebés de fugas de leche y asfixia después de comer, protege la seguridad de los pulmones de los bebés.

4. Las cuatro ruedas inferiores están equipadas con ruedas lujosas y silenciosas, que (incluyendo dos frenos diagonales) tienen rotación flexible, estabilidad fuerte, sin ruido y movimiento conveniente.

5. Verde, rosa y azul están disponibles. Configuración estándar: un lavabo de plexiglás, cuatro lujosas ruedas de silencio.

Función: (1) posición del cuerpo: 0-12 ± 2 ° (2) elevación: 820-980 mm


Tipo de producto:
Muebles de bebe
Material:
abdominales
Función:
Inclinación y elevación
Ruedas giratorias:
Adopta 4 pulgadas de ruedas duraderas
Característica:
Respetuoso del medio ambiente
Garantía:
12 meses
Color:
Color rosa
Dimensión:
750 * 400 * 250 mmmm, L / a / A


CHENHONG Medical Technology Co., Ltd es el fabricante de muebles de atención médica y accesorios relevantes. La compañía tiene 17 años de experiencia en producción, el envío se dirige principalmente al sudeste de Asia, países de Oriente Medio, África y América del Sur.

¡ Nos dedicamos a suministrar a nuestros clientes globales productos calificados y económicos y el mejor servicio! Incluyendo las camas para el hogar, los niños y el hospital, carritos, mesitas de noche, camillas y equipos adecuados.

Para mejorar nuestro producto y servicio, CHENHONG sigue creando o avanzando en nuestras líneas de producción, y mejorando la capacidad de nuestros empleados a través de alguna capacitación técnica. ¡De modo que es más probable que CHENHONG sea mejor aprobado por los clientes globales!

¡Nos encantaría escuchar tu voz aquí mismo!



Hot Tags: carro de bebé de cunas de hospital de abs para recién nacido, China, proveedores, fabricantes, compra, precio barato, certificación CE

Consulta

You Might Also Like