Cabezal colgante ABS Cama individual con agitador

Cabezal colgante ABS Cama individual con agitador

El agitador simple de barra de cabecera ABS es un producto desarrollado por nuestra compañía, que es adecuado para varios hospitales, hogares de ancianos y otras instituciones de atención al paciente, con una estructura resistente y una operación simple.
Chatee ahora

Detalles

I. Información del producto:

Nombre de la marca: ChenHong

Modelo de producto: CH-A6

Lugar de origen: ShanDong, China (continente)

Certificado: ISO9001 / ISO13485 / CE

Color del producto: blanco, Bule

Función del producto: aumento de espalda

Ajuste posterior: 0 ~ 80 ± 5 °

Peso del oso: ≥240kg

II Características de presentación:

1. La superficie de la cama está hecha de una banda de acero laminado en frío de alta calidad, con un espesor de 1.2 mm, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante. No hay puntos de soldadura en la superficie, barra de refuerzo de tubo de acero en La parte posterior, doble estructura de soporte, prolonga la vida de la cama de hospital.

2. Todo el lecho adopta una serie de procesos tales como decapado ácido, fosfatado, lavado, oxidación, etc., línea de pulverización automática de agua, pulverización electrostática de polvo de aksu, color brillante, fuerte adhesión.

3. Cuatro ruedas adoptan ruedas silenciosas de lujo, con rotación flexible, gran estabilidad, sin ruido y movimiento conveniente.

4. Equipado con un balancín oculto de acero inoxidable, puede ocultarse en el cuerpo de la cama, para evitar daños innecesarios, la parte de la unión del tornillo de avance con varilla de cobre que procesa la madre de cobre, y el tornillo de avance cerca de la mordida, evitan efectivamente el desgaste, bajo ruido , larga vida.

5. El marco del cuerpo de la cama adopta 40 * 80 * 1.5 mm, la pata de la cama adopta una soldadura de tubo cuadrado formado de 50 * 50 * 1.5 mm.




未 标题 -1


Hot Tags: abs colgando cabezal cama individual agitador, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like