Poste de cama colgante ABS Cama de enfermería con doble agitador

Poste de cama colgante ABS Cama de enfermería con doble agitador

La cama doble oscilante con barra de cabecera ABS es una cama de lactancia multifuncional especialmente desarrollada por nuestra empresa para los principales hospitales e instituciones de pensiones.
Chatee ahora

Detalles

I. Información del producto:

Nombre de la marca: ChenHong

Modelo de producto: CH-A4

Lugar de origen: ShanDong, China (continente)

Certificado: ISO9001 / ISO13485 / CE

Función: elevación de pierna, elevación de espalda

Color: blanco, azul

Período de garantía del producto: 1 año

II Características de presentación:

1. la cabecera de la cama, el extremo de la cama está hecho de plástico de ingeniería avanzada de ABS, hermosa apariencia, carga y descarga, resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a productos químicos y rendimiento eléctrico.

2. La superficie de la cama está hecha de una banda de acero laminado en frío de alta calidad, con un espesor de 1.2 mm y un diseño tipo m, que es fácil de respirar y tiene una función antideslizante.

3. El cuerpo de la cama puede soportar ≥240 kg.

4. Todo el lecho adopta una serie de procesos como el decapado con ácido, fosfatado, lavado y oxidación, etc., línea de pulverización automática de agua, pulverización electrostática de polvo de aksu, color brillante y adhesión firme.

5. la barandilla utiliza barandilla plegable, el tubo es un material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, fácil de usar, manija de barandilla con diseño anti-abrazadera, seguro de usar.

6. Las cuatro ruedas adoptan ruedas silenciosas de lujo de 125 mm, que son flexibles, estables, silenciosas y cómodas de mover.


未 标题 -1

Hot Tags: abs colgando cama cama doble agitador cama de enfermería, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like