2 manivelas cama hospitalaria manual

2 manivelas cama hospitalaria manual

Especificación: L2150 × W900 × H500mm 1, la cabecera y el extremo de la cama están hechos de plástico de ingeniería avanzada ABS de una sola vez. La apariencia es hermosa, la carga y descarga es fácil, y la resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, químicos ...
Chatee ahora

Detalles

Especificación: L2150 × W900 × H500mm

1, la cabecera de la cama y el extremo de la cama están hechos de plástico ABS de ingeniería avanzada al mismo tiempo. La apariencia es hermosa, la carga y descarga es fácil, y la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas, la resistencia a bajas temperaturas, la resistencia química a la conservación a largo plazo y el rendimiento eléctrico son excelentes.


2, la superficie de la cama está fabricada con una placa de acero laminada en frío de alta calidad, grosor de 1,2 mm, diseño tipo "M", fácil de respirar y con función antideslizante. No hay una junta de soldadura en la superficie, pero sí Costillas de acero en la parte posterior, y estructura de descarga de doble soporte para prolongar la vida útil de la cama.


3, el marco de la cama es de 40 * 80 * 1.5 mm, y las patas de la cama están soldadas por un tubo cuadrado de 50 * 50 * 1.5 mm. Proceso avanzado de soldadura. Soldadura de alta calidad. La cama es sólida. Puede soportar ≥240kg;


4, todo el cuerpo de la cama adopta una serie de procesos como el decapado, la fosfatación, el lavado con agua y la oxidación, una línea de pulverización de agua totalmente automática. Se pulveriza electrostáticamente con polvo de Aksu. El color es brillante y la adherencia es firme.


5, la barandilla está hecha de barandilla plegable y la tubería está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad. Las piezas de conexión superior e inferior de la columna de la barandilla están hechas de material plástico ABS. Es duradero y fácil de usar. La manija de la barandilla tiene un diseño anti-pinch. Se puede plegar en el marco de la cama cuando no está en uso. Fácil de operar.


6, ruedas de lujo de 125 mm en las cuatro ruedas, rotación flexible, estabilidad fuerte, sin ruido, fácil de mover.


7, la manija oculta de acero inoxidable se puede ocultar en la cama para evitar lesiones innecesarias, conveniente para el personal de enfermería para operar, y tiene configuraciones de protección de límites de dos vías. El tornillo está hecho de 20mm / 40Cr, que no está deformado. El eslabón giratorio está hecho de tecnología de fundición a presión de aleación de zinc. La junta de cobre hecha de varilla de cobre se utiliza para la junta de tornillo. Está estrechamente acoplado con el tornillo de avance y evita efectivamente el desgaste, el bajo nivel de ruido y la larga vida útil.

8, Introducción breve de la función: Parte posterior: 0-80 ± 5º, Pierna: 0-40 ± 5º


image001

Hot Tags: 2 manivela cama hospitalaria manual, China, proveedores, fabricantes, comprar, precio barato, certificación CE

Consulta

You Might Also Like