cama de hospital ajustable

cama de hospital ajustable

Chatee ahora

Detalles




Tamaño global

(L * W * H): L21 5 0 × W 108 0 × H4 6 0-68 0 mm


caracteristicas:

Marco duradero: hecho de placa y tubo de acero laminado en frío, marco del cuerpo de la cama 40 * 60 * 1.5 mm tubo cuadrado formado soldado ... Buena calidad de soldadura, cuerpo de cama fuerte,

Cabecera ABS desmontable, con colores opcionales, aspecto hermoso, fácil carga y descarga, excelente resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, resistencia química y rendimiento eléctrico.

Plataforma de cama de acero, con un grosor de 1,2 mm y un diseño cóncavo con múltiples poros, que puede respirar libremente y evitar el deslizamiento. Sin puntos de soldadura en la superficie, barra de refuerzo de tubo de acero y estructura de descarga de doble soporte, prolonga la vida útil de la cama de hospital.

Rieles de aleación de aluminio de 6 rangos, barandilla europea separada, plástico de ingeniería ABS, fácil de operar, resistente y duradero, diseño de mano anti-sujeción, elevación de la barandilla usando la velocidad y el ruido de control del dispositivo amortiguador

Los actuadores eléctricos silenciosos y robustos proporcionan un funcionamiento confiable

El control remoto del teléfono controla todas las funciones y movimientos operados eléctricamente

Ruedas ordinarias φ125 mm con frenos cruzados, cuatro ruedas con rueda de control silencioso de lujo de 125 mm, sistema continuo de alta estabilidad, conveniente, resistente al agua, a prueba de polvo, diseño de torta de doble rueda para aumentar el área de aterrizaje, aumentar la estabilidad. Motor de voltaje de seguridad de 3 grupos, caja de control de 1 grupo, panel de control manual omnidireccional, puede completar el plegado de la espalda, el plegado de las piernas, el levantamiento general, tres funciones.

Carga de peso

un peso máximo de usuario de hasta 240 kg

Función

Respaldo ángulo máximo hacia arriba: 85 °

Reposapiés ángulo máximo hacia arriba: 45 °

Ajuste de altura: 460-680 mm


Hot Tags: cama de hospital ajustable, China, proveedores, fabricantes, comprar, barato, precio, certificación CE

Consulta

You Might Also Like