Cama giratoria eléctrica hosptial

Cama giratoria eléctrica hosptial

La cama giro eléctrico es una cama diseñada para ayudar a los pacientes discapacitados a voltear. Consta de cuatro soportes y una cama, y dos motores de conectan. Como la cama aprieta el botón de rodillo manual a mano, la aleta se inclina lentamente hacia el otro lado; Otro botón, el paño de aleteo se inclina lentamente hacia el otro lado.
Chatee ahora

Detalles

Cama de Hospital eléctrica giratoria
Especificación: L2150 × W900 × H500mm

Función breve introducción: parte posterior: 0-80±5º, elevación de izquierda y derecha: 0 -15±5º(Electric)
La cama giro eléctrico es una cama diseñada para ayudar a los pacientes discapacitados a voltear. Consta de cuatro soportes y una cama, y dos motores de conectan. Como la cama aprieta el botón de rodillo manual a mano, la aleta se inclina lentamente hacia el otro lado; Otro botón, el paño de aleteo se inclina lentamente hacia el otro lado. Esto puede lograr el objetivo de convertir automáticamente aquella noche, y dormir en la cama puede cambiar la postura para dormir según sus propias necesidades y mejorar la microcirculación de los capilares en el cuerpo cambiando el contacto entre la piel y el cama en diferentes partes del cuerpo.

 

· Cabeza de la cama ABS y el moldeo por inyección de cola

Motor de la C.C. de ·24V, ruido ultra bajo, impermeable y a prueba de polvo

· Control oculto

· La cama puede dar vuelta alrededor con flexibilidad para ICU y quema pacientes

· Barandilla plegable acero spray


image002

Hot Tags: hosptial rotación proveedores China, cama eléctrica, fabricante, comprar, baratos, precio, certificación del CE

Consulta

You Might Also Like